La nueva colección de maquillaje de Mercadona y otros productos Deliplus que se codean con las marcas caras

Mercadona ha lanzado al mercado su nueva Colección de Maquillaje Suprime Deliplus Color, la cual llega con motivo de su campaña de Navidad, una serie de productos de cuidado y belleza que se unen al extenso catálogo de la cadena valenciana.

En esta ocasión te hablamos de esta nueva colección así como de otros productos de la marca Deliplus que, pese a su precio económico, no tienen nada que envidiar a sus equivalentes en marcas mucho mas caras.

PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS E ILUMINADORES SUPREME DE MERCADONA

PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS E ILUMINADORES SUPREME DE MERCADONA

Entre los productos que componen la colección se encuentran sus paletas de sombras de ojos e iluminadores. La Paleta Deliplus Supreme rinde homenaje a las constelaciones y se encuentra compuesta por 17 sombras de ojos. De ellas, 14 son sombras de acabado satinado, mate y perlado y 3 sombras top coat.

Además cuenta con tres iluminadores faciales, una paleta intercambiable de viaje, un folleto con tres looks paso a paso para que puedas hacerte y una tapa-espejo con anclaje en su interior.

De esta forma es posible utilizar la paleta de sombras como tocador, contando con una paleta pequeña que permite combinar los iluminadores o sombras que se desee. Las sombras se encuentran imantadas para evitar que se puedan caer y que se puedan intercambiar con facilidad. La Paleta Supreme tiene un precio de 13,50 euros.