jueves, 6 mayo 2021 14:06

La nueva colección de maquillaje de Mercadona y otros productos Deliplus que se codean con las marcas caras

Mercadona ha lanzado al mercado su nueva Colección de Maquillaje Suprime Deliplus Color, la cual llega con motivo de su campaña de Navidad, una serie de productos de cuidado y belleza que se unen al extenso catálogo de la cadena valenciana.

En esta ocasión te hablamos de esta nueva colección así como de otros productos de la marca Deliplus que, pese a su precio económico, no tienen nada que envidiar a sus equivalentes en marcas mucho mas caras.

LOTE DE PINCELES DE LA NUEVA COLECCIÓN DE DELIPLUS

LOTE DE PINCELES DE LA NUEVA COLECCIÓN DE DELIPLUS

Otro de los elementos que forman parte de la nueva colección lanzada por Mercadona bajo su marca blanca Deliplus se encuentra su lote de pinceles Supreme, el cual se encuentra compuesto por una funda y diferentes brochas. Estas son brochas de maquillaje de pelo sintético que tienen mango de plástico efecto goma. Su precio es de 13,50 euros.

Este lote cuenta con pincel para polvos, pincel biselado, pincel de maquillaje, pincel de contorno, pincel de sombra y una funda de pinceles. Esta última tiene un apartado en el cual puedes introducir cualquier tipo de pincel u otro complemento que te interese incluir en él.