viernes, 22 octubre 2021 14:44

Emma García, Jesús Vázquez… las confesiones más morbosas de los famosos

La televisión ha cambiado mucho en los últimos años. Cada vez los famosos se sienten más libres al hablar de su vida privada, y es que han ido evolucionando con los tiempos. Ha sido el caso de Emma García, Jesús Vázquez, y muchos otros. No han dudado en confesarse en sus programas delante de millones de espectadores.

En un mundo cada vez más abierto, donde la sexualidad está a la orden del día, si no que se lo pregunten a juguetes como el succionador de clítoris, no es de extrañar que todos los personajes televisivos hayan decidido dar un paso más. Ahora lo que gusta es ver que, tras la pantalla, se encuentra gente normal. Lejos quedó aquella imagen de dioses que les profería el aparecer en televisión. En la actualidad, para gustar, se tienen que mojar.

Algunos se atreven con todo y otros prefieren ser más discretos, pero todos terminan hablando. Descubre a Emma García, Jesús Vázquez, y otras confesiones morbosas de los famosos.

Jesús Vázquez, dentro de ese grupo de famosos que sí confiesan

jesus vazquez famosos

Desde que apareciera en televisión, Jesús Vázquez es uno de esos famosos que nunca ha ocultado su homosexualidad. Ahora, lleva más de dos décadas casado con su marido, pero nunca ha llamado la atención por confesar demasiadas cosas sobre su vida íntima. Sin embargo, en el programa que presenta en Cuatro, «Mujeres y Hombres y Viceversa», hace poco quiso abrirse ante la audiencia.

Todo empezó cuando Oriana y Macarena empezaron a discutir, acusándose de ser «ligeritas de cascos». Esto Jesús no lo comprendió y lo calificó de machista. De hecho, no dudó en corregir su comportamiento aludiendo que: «Son comentarios muy machistas y no me parece bien que os digáis esas cosas», les recriminó. «Creo que cada persona debe acostarse con quien quiera y cuando quiera». 

Justo después, confesó su primera vez con el que ahora es su marido: «Soy muy pesado poniendo ejemplos, pero yo me acosté con mi marido la noche que le conocí y llevamos juntos 20 años». Es curioso como Vázquez, que les dobla la edad, tienen una mentalidad mucho más abierta que la mayoría de chicos que pisan el programa. A veces, resulta digno de admirar.

Emma García hizo un trío y lo dijo ella misma

emma garcia

Antes de Jesús Vázquez, Emma García entraba dentro del grupo de famosos, como Toñi Moreno, que han presentado el programa de citas de Cuatro. Allí siempre escuchó conversaciones sobre citas, sexo, y demás líos amorosos. Sin embargo, en su papel neutral, siempre prefirió mantenerse al margen y dar consejos muy tenues, sin inmiscuirse ni ponerse como ejemplo en ningún momento.

A pesar de todo, Emma es una persona espontánea y que no le tiene miedo a nada. De hecho, mientras estaba presentando una tarde «Viva la vida», sí que confesó que había hecho un trío. Todos los colaboradores se quedaron con la boca abierta, y es que nos parece una confesión mucho más fuerte que la de Jesús Vázquez. Ella misma respondía a la pregunta de Torito sobre si alguna vez había hecho un trío: «Pues sí, si preguntas yo te respondo, pero continúa con lo tuyo».

Sin parar de reírse, no quiso dar más detalles sobre el tema ni tampoco nadie se atrevió a pedírselos. De hecho, la mayoría de sus compañeros no podían creerse lo que estaban escuchando. Por eso, tuvo que ser ella, de nuevo, la que pusiera los puntos sobre las íes: «Os digo una cosa, tan liberales que sois… A ver si os creéis que en 20 años con mi marido me he chupado el dedo».

Toñi Moreno, al estilo Emma García y Jesús Vázquez

toni moreno jesus vazquez emma garcia

Pero Emma García y Jesús Vázquez no son los únicos famosos que se han atrevido a contar cosas de su vida íntima en sus programas de televisión. De hecho, Toñi Moreno, presentadora también de ambos programas, confesó que llevaba menos tiempo sin sexo que su compañera Terelu Campos. Ella misma explicaba que: «Hace unas semanas tuve algo, aunque fue una cosa sin importancia, un «restregón».

Hace un tiempo, ya Jorge Javier Vázquez consiguió sonsacarle algo durante su colaboración en la primera edición de «La casa fuerte». Hablando de su etapa presentando «Mujeres y Hombres y Viceversa» dijo que ella es muy tradicional y que pensaba que se escandalizaría por todo. Sin embargo, las mentes juveniles consiguieron volverla más tolerante.

Jorge aprovechó el momento para bromear sobre las parejas de Toñi, quien confesó que todas las que había tenido podía contarlas con una mano. Continuando con el clima familiar, el presentador preguntó: «¿Tú eres de las que le echas picante a la relación y te disfrazas y todo eso cuando ves que una relación empieza a decaer?» Ella respondía: «Yo soy un poco Cenicienta, pero no soy de disfrazarme». Consiguió salir del paso.

La última estrella: Fernando Simón también se confiesa como otros famosos

fernando simon famosos

A Fernando Simón lo hemos conocido en estos últimos meses y ya se ha convertido en uno de esos personajes famosos de los que interesa todo. Aunque su función era la de informar sobre el avance de la pandemia ocasionada por el coronavirus, lo cierto es que ha levantado odios y pasiones difíciles de olvidar. En su estancia en Mallorca, con Jesús Calleja, no dudó en confesar algunos de sus idilios pasados.

Al igual que ocurre con Jesús Vázquez o Emma García, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias está casado. También tiene tres hijos. Sin embargo, eso no quita que de joven también tuviera sus aventuras. Él mismo cuenta que: «Yo siempre he tenido mucho miedo a las mujeres». Confesó haber sido muy enamoradizo pero haber tenido pocas novias.

Para demostrar que, cuando era joven, era capaz de hacer cualquier cosa si se enamorada de una mujer, quiso contar una historia. Con 16 años, confesó haber saltado por el balcón de un octavo piso para poder besar a una «novieta» que tenía. No tuvo tampoco reparo en hablar sobre sexo, eso sí, relacionándolo con estos tiempos de COVID. «El grupo de convivencia es el grupo de convivencia estable. Ahí haz lo que te de la gana». La cosa cambia con los desconocidos.

Emma García, Jesús Vázquez y… Terelu Campos

emma garcia jesus vazquez terelu campos

Terelu Campos es uno de esos personajes famosos que tantas alegrías y penas nos han dado en la televisión. La hija de María Teresa ha tenido tiempo para todo, y también para confesar algunas de sus intimidades más personales. Una de las tardes que Toñi Moreno presentaba el programa de «Viva la vida», le preguntó a Terelu el tiempo que llevaba sin mantener relaciones sexuales.

Ella confesó que llevaba nada más y nada menos que seis años sin sexo, a excepción de un «rollo de verano» que tuvo hace unos tres años. En la actualidad, la Campos se muestra algo apática con el sexo, pero también ha vivido etapas muy fogosas. Como ella misma contaba: «Yo he tenido relaciones relativamente largas y hubo como casi dos en mi vida que… uf… Yo siempre digo que actué en ese momento como un hombre que no quiere pareja».

De hecho, añadía que: «Durante una temporada no tenía sentimientos y no sabes lo que es eso. Tú te das cuenta que no te pueden hacer daño porque no te implicas emocionalmente. Fue el mejor momento de mi vida y yo ya era muy conocida». Y es que Terelu Campos ha tenido una vida de lo más interesante.