jueves, 6 mayo 2021 13:57

Cómo preparar una lasaña en 25 minutos sin usar el horno

el corte ingles

La lasaña es uno de los platos italianos más populares alrededor de todo el mundo, siendo muchas las personas que se deciden a prepararla atraídas por su gran sabor y su sencillez. Además, es una receta muy versátil que es perfecta para cualquier momento.

Aunque muchas personas acostumbran a elaborarla en el horno, debes saber que tienes la posibilidad de prescindir de él. A continuación te explicamos cómo hacer lasaña sin horno en tan solo 25 minutos.

INGREDIENTES

INGREDIENTES

Si no tienes horno, o no está disponible por algún motivo, para la elaboración de la lasaña necesitas contar con una serie de ingredientes, como son 8-10 láminas de pasta para lasaña; 300 gramos de carne picada; y cuatro cucharadas grandes de puré de tomate.

Además, también necesitarás de medio pimiento verde; medio pimiento rojo; una cebolla; un diente de ajo; salsa de bechamel; aceite de oliva; sal; y perejil y orégano.

Como ves, se trata de unos ingredientes que puedes encontrar con facilidad en cualquier tienda o supermercado, por lo que una vez reunidos estos podrás empezar de inmediato con una elaboración que apenas te llevará 25 minutos.