sábado, 6 marzo 2021 05:53

Messenger Kids, la nueva herramienta de Facebook para los más pequeños

Las redes sociales han llegado para quedarse. Para mayores, medianos y pequeños. Los dos primeros grupos ya están conquistados, mientras que para los terceros, ya van saliendo más métodos de captura. Y es que ya sabemos que redes sociales y menores no son una buena conjunción. Sin embargo, es inevitable su relación, por lo tanto lo que hay que hacer es crear herramientas de control. Y eso es lo que ha hecho Facebook con Messenger Kids, la nueva función para los más pequeños de la casa.

Facebook no para en su carrera por conquistar todos los sectores. Si desde hace unos meses ya trabaja de pleno con las empresas y negocios, ahora ha puesto su mira en los menores. Ahora bien, como te decimos, el navegar en las redes para los pequeños supone mucho peligro. Por eso, han creado una herramienta para estar tranquilos. Nosotros te la presentamos.








Facebook quiere crear cantera

Facebook quiere crear cantera

Al más puro estilo de los equipos de fútbol, Facebook quiere crear cantera. Como parece que el segmento de los adultos ya lo tiene dominado, pues ha decidido tender sus redes sobre los más pequeños. Ahora bien, sabemos que la ley tiene muy controlado estos aspectos, por lo que ellos han decidido blanquear esta red.

De esta forma, nos vende una red social solo para niños pero con todos los controles. Y no es más que encubrir una captación temprana de los más pequeños. Y es que, aunque tenga todas las medidas de seguridad, al final estás incitando a consumir redes sociales desde edades muy tempranas. ¿No crees que esto es así?