Messenger Kids, la nueva herramienta de Facebook para los más pequeños

Las redes sociales han llegado para quedarse. Para mayores, medianos y pequeños. Los dos primeros grupos ya están conquistados, mientras que para los terceros, ya van saliendo más métodos de captura. Y es que ya sabemos que redes sociales y menores no son una buena conjunción. Sin embargo, es inevitable su relación, por lo tanto lo que hay que hacer es crear herramientas de control. Y eso es lo que ha hecho Facebook con Messenger Kids, la nueva función para los más pequeños de la casa.

Facebook no para en su carrera por conquistar todos los sectores. Si desde hace unos meses ya trabaja de pleno con las empresas y negocios, ahora ha puesto su mira en los menores. Ahora bien, como te decimos, el navegar en las redes para los pequeños supone mucho peligro. Por eso, han creado una herramienta para estar tranquilos. Nosotros te la presentamos.








Qué es Messenger Kids

Qué es Messenger Kids

Messenger Kids es una aplicación y plataforma de mensajería lanzada por Facebook en diciembre de 2017. Sí, ya hace unos años. Y cuando parecía que acabaría en el cementerio de apps de Facebook, parece que ha vuelto a coger impulso. La plataforma está diseñada para una audiencia joven como una alternativa más segura a la plataforma Facebook Messenger.

 Los usuarios pueden registrarse con su nombre y apellido en lugar de números de teléfono. Inicialmente se lanzó para tabletas iPad con el sistema operativo iOS únicamente en los Estados Unidos, aunque más tarde se agregó soporte para dispositivos iPhone y Android y se aumentó en Canadá, Perú y México. Y desde el pasado mes de abril ha comenzado su internalización.