Cómo hacer una sopa de pollo que ‘resucite a un muerto’

Un dicho muy popular dice que «un buen caldo casero, resucita hasta los muertos«, el cual tiene gran parte de razón puesto que una buena sopa de pollo puede ser una gran forma de lidiar con estados de gripe o constipados. Además, siempre es una buena opción para entrar en calor en los meses más fríos del año.

En esta ocasión te vamos a explicar cómo preparar una sopa de pollo con caldo de pollo casero, una receta irresistible para disfrutar en cualquier comida o cena.

8
SERVIR Y DEGUSTAR

SERVIR Y DEGUSTAR

Una vez finalizada la elaboración es muy importante servir bien caliente la sopa de polla. Lo más fácil es utilizar platos hondos o cuencos y sacar la olla para servir directamente.

En un plato por separado saca el pollo desmenuzado y, en el caso de que lo desees, las verduras. De esta forma cada cual podrá echar según sus preferencias al plato. Hay quien echa un poco de zumo de limón para darle un toque a la sopa.

Esta receta de sopa de pollo con caldo de pollo casero es muy fácil de preparar y el tiempo de elaboración es de aproximadamente una hora y 15 minutos.

Siguiente