Cómo hacer una sopa de pollo que ‘resucite a un muerto’

Un dicho muy popular dice que «un buen caldo casero, resucita hasta los muertos«, el cual tiene gran parte de razón puesto que una buena sopa de pollo puede ser una gran forma de lidiar con estados de gripe o constipados. Además, siempre es una buena opción para entrar en calor en los meses más fríos del año.

En esta ocasión te vamos a explicar cómo preparar una sopa de pollo con caldo de pollo casero, una receta irresistible para disfrutar en cualquier comida o cena.

7
SOPA DE POLLO

SOPA DE POLLO

Ahora será el momento de preparar la sopa de pollo. Para ello tendrás que colocar el caldo que vayas a necesitar en una olla a fuego intenso para que hierva. Mientras lo hace debes desmenuzar el pollo y quedarte así con la carne.

Una vez que el caldo empiece a hervir será el momento indicado para añadir la mezcla de verduras trituradas y los fideos finos. Lo recomendable es que añadas una cucharada sopera por persona. Al hacerlo baja un poco la temperatura del fuego.

Cocina los fideos según las indicaciones del paquete, que por lo general será de uno a dos minutos. Cuando acabes retíralo del fuego.