Cómo hacer una sopa de pollo que ‘resucite a un muerto’

Un dicho muy popular dice que «un buen caldo casero, resucita hasta los muertos«, el cual tiene gran parte de razón puesto que una buena sopa de pollo puede ser una gran forma de lidiar con estados de gripe o constipados. Además, siempre es una buena opción para entrar en calor en los meses más fríos del año.

En esta ocasión te vamos a explicar cómo preparar una sopa de pollo con caldo de pollo casero, una receta irresistible para disfrutar en cualquier comida o cena.

SOPA DE POLLO CON CALDO DE POLLO CASERO, UNA RECETA MUY SENCILLA

SOPA DE POLLO CON CALDO DE POLLO CASERO, UNA RECETA MUY SENCILLA

La receta de sopa de pollo con caldo de pollo casero que te vamos a explicar a continuación es muy sencilla de preparar, pero además está llena de ingredientes naturales y frescos que harán que el resultado final sea muy sabroso y especial.

Una de las grandes ventajas de esta elaboración es que, una vez preparada podrás conservarla durante 3-4 días en la nevera sin ningún tipo de problema y congelarla. De esta forma podrás preparar una gran cantidad de una vez si lo deseas y poder siempre que desees recurrir a ella.

La primera parte de la elaboración consiste en la preparación del caldo con pollo y verduras, para luego cocer los fideos.