sábado, 4 mayo 2024

Cómo hacer una sopa de pollo que ‘resucite a un muerto’

Un dicho muy popular dice que «un buen caldo casero, resucita hasta los muertos«, el cual tiene gran parte de razón puesto que una buena sopa de pollo puede ser una gran forma de lidiar con estados de gripe o constipados. Además, siempre es una buena opción para entrar en calor en los meses más fríos del año.

En esta ocasión te vamos a explicar cómo preparar una sopa de pollo con caldo de pollo casero, una receta irresistible para disfrutar en cualquier comida o cena.

2
INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS

INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS

Para la preparación de esta sopa de pollo con caldo de pollo casero, para cuatro personas, necesitas de varios ingredientes, entre los cuales se encuentra medio pollo campero. Puede no ser campero, pero es recomendable que lo sea puesto que le aportará un mayor sabor. Siendo el ingrediente principal es preferible que así lo sea.

Además necesitarás de tres zanahorias, un puerro, una cebolla, sal y varias ramas de apio. También tendrás que contar con 250 gramos de fideos finos. Es preferible que sea uno de los llamados «cabello de ángel» pero realmente servirá cualquier tipo de fideo que sea fino.

Una vez reunidos todos los ingredientes, podrás ponerte manos a la obra para preparar tu propia sopa.