Amazon: 10 cosas que arrasaron en el Black Friday y que aún estás a tiempo de adquirir en el Cyber Monday

Es cierto que durante el Black Friday siempre hay algunos productos que arrasan. Porque parece que estamos esperando por ese momento para comprarlos más económicos. Pues bien, si no te has decidido o no has llegado a tiempo, Amazon te da otra oportunidad.

Tanto es así que te espera durante el Cyber Monday para que puedas hacerte con lo que necesitas realmente. Sí, un lunes que también sigue teniendo buenos descuentos. ¿No te lo crees? Entonces no te pierdas lo que hemos preparado para ti.

1
ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.

Si bien hay un producto estrella de las compras es este. Porque se trata de un altavoz con Alexa, que como bien sabemos es un altavoz al que podemos pedirle lo que sea que nos lo va a dar por hecho. Podrás pedir la música que se te antoje o bien, conocer un poco más de las noticias.

Porque Alexa estará encantada de poder ayudarte al momento. Tanta ha sido su revolución que se ha convertido en uno de los más vendidos, independientemente de la generación. Con un diseño elegante y compacto que se amoldará a todos los lugares. Aquí lo tienes.

Atrás