La foto de Sofía Suescun con juguetes eróticos y otras ‘revoluciones’ sexuales

Con el auge de las redes sociales, cualquier cosa se convierte en viral sin que apenas te des cuenta. Además, si tienes el título como reina de los realities, como le sucede a Sofía Suescun, la cosa puede terminar yendo a mayores. Y eso es justo lo que ha sucedido cuando el público ha visto una de sus últimas fotos, en las que aparecen una serie de juguetes eróticos.

A pesar de que nos puedan llamar la atención y de que la moda haya estallado hace apenas un año, lo cierto es que celebrities de todas las edades han tenido sus más y sus menos con los compañeros sexuales. Un claro ejemplo lo tenemos en la princesa Lady Di. Aunque pocas personas lo saben, ella estaba encantada con su vibrador. Pero, ¿qué otros famosos han revolucionado Internet con sus imágenes o declaraciones?

Si crees que lo sabes todo sobre sexo, descubre la foto de Sofía Suescun con juguetes eróticos y otras «revoluciones» sexuales.

Sofía Suescun sube una foto con juguetes eróticos que revoluciona la red

sofia suescun juguetes eroticos foto

Si por algo se caracteriza Sofía Suescun es por estar siempre abierta a tratar todos los temas. Desvelar sus secretos sexuales nunca la ha asustado y así lo demuestra en una de sus últimas imágenes. Nunca ha dudado en responder cualquier pregunta que le hayan hecho, aunque haya estado sentada en un plató de televisión. Sin embargo, lo último que ha captado la atención de sus seguidores es esta fotografía rodeada de juguetes eróticos.

A pesar de que no es la primera vez que la favorita de Mediaset posa en posiciones sugerentes, en esta ocasión lo que más ha trascendido es que con quien lo haga sea junto a su novio, Kiko Jiménez. Lo cierto es que existe una explicación para la imagen. Sofía Suescun está promocionando un concurso del nuevo succionador de clítoris que ha salido al mercado. Al aparecer con su pareja, demuestran que los dos son compatibles al cien por cien.

La imagen, aunque rodeada de juguetes sexuales, lo cierto es que es también divertida. Sofía aparece junto a Kiko, en la cama, rodeados de algunos de los succionadores de clítoris que promociona. Además, no duda en calificar a su nuevo compañero como «el mejor del momento». El objetivo principal es que sus seguidores participen en el concurso que la influencer ha propuesto en sus redes sociales junto a una de las marcas de moda en materia sexual.

Kiko Jiménez también cae en la revolución

kiko jimenez

Si hablamos de Sofía Suescun no podemos dejar atrás a su novio, Kiko Jiménez. La pareja, lejos de lo que otros podrían pensar, se ha convertido en una de las más consolidadas del momento. A pesar de ello, Kiko no duda en recordar las experiencias sexuales que tuvo junto a la que ya es su ex, Gloria Camila. Y es que la guerra entre los tres estuvo servida desde el primer momento.

En una ocasión, Kiko apareció en «Sábado Deluxe» para someterse al polígrafo. A la pregunta de: «¿Tuviste problemas con Gloria Camila por proponerle realizar determinadas prácticas sexuales tal y como ella ha contado en redes sociales?», el colaborador habitual del «Diario» respondió afirmativamente. Conchita confirmó que decía la verdad. De hecho, él mismo se explicaba diciendo que: «Gloria, como yo, en el sexo tampoco es que supiera mucho.»

También ha destapado algún que otro secreto relacionado con su antigua relación. Por ejemplo, no dudó en contar que era su propia madre la que aconsejaba a Gloria Camila sobre cómo tenía que hacer para disfrutar en la cama. Sin embargo, parece que ella no estaba por la labor. Para que los colaboradores no dudaran de lo que decía, Kiko se explicaba así: «Por ejemplo con lo de meterme el dedo. Yo no podía relajarme y sin embargo con Sofía funciona de maravilla«. Y es que, como él mismo confesó, le encanta que le busquen el punto G, use o no juguetes eróticos de por medio con su chica, Sofía Suescun.

No solo Sofía Suescun, Lady Di también era fan de los juguetes eróticos

lady di sofia suescun

Pero no solo Sofía Suescun es una enamorada de los juguetes eróticos. Nos tenemos que remontar al pasado para conocer, o reconocer, a una de las mujeres que no dudaban en contar que su vibrador siempre la acompañaba. Todos la conocemos por su función como princesa de Inglaterra. Diana de Gales destacaba por ser una mujer sencilla, nada excéntrica y a la que todo el mundo quería.

Ahora, además, ciertos rumores afirman que la que fuera esposa del príncipe Carlos siempre llevaba junto a ella un vibrador bala al que llamaba «Le Gadget». El utensilio estaba siempre dentro de su bolso. Y es que eso mismo ha contado su propio guardaespaldas, Ken Wharfe.

El hombre ha querido dar una imagen mucho más cercana de la princesa contando diversos aspectos de su vida cotidiana en el libro «Guarding Diana: Protecting The Princess Around The World». También cuenta que el vibrador se adquirió como una especie de broma. No obstante, con el paso del tiempo, se convirtió, además de en su juguete sexual, en un amuleto de la suerte.

Cara Delevingne y Ashley Benson, pilladas con un columpio erótico

cara ashley juguetes eroticos

Otras dos celebrities que revolucionaron el panorama, esta vez a nivel internacional, fueron Cara Delevingne y Ashley Benson. Cuando se destapó la relación entre ambas, algunos fotógrafos las pillaron de vuelta a casa con un bulto de lo más sospechoso. Sobre todo, por lo llamativo y grande que era.

Al acercar las imágenes, podemos ver que se trata de un columpio erótico muy similar al que aparece en la aclamada película «50 sombras de Grey». Como podemos imaginar, la imagen dio la vuelta al mundo y los comentarios, de todos los frentes, no tardaron en aparecer.

Todo parece apuntar a que, dentro de un tiempo, el uso de juguetes eróticos estará mucho más normalizado. De hecho, ya hemos dado grandes pasos en lo que a su aceptación por parte de la sociedad en general se refiere. Esperamos seguir avanzando a pasos agigantados y que lo que hoy nos parece revolucionario dentro de poco sea lo normal. Quizá hagan falta más fotos como las de Sofía Suescun.