Amazon: 10 cosas que arrasaron en el Black Friday y que aún estás a tiempo de adquirir en el Cyber Monday

Es cierto que durante el Black Friday siempre hay algunos productos que arrasan. Porque parece que estamos esperando por ese momento para comprarlos más económicos. Pues bien, si no te has decidido o no has llegado a tiempo, Amazon te da otra oportunidad.

Tanto es así que te espera durante el Cyber Monday para que puedas hacerte con lo que necesitas realmente. Sí, un lunes que también sigue teniendo buenos descuentos. ¿No te lo crees? Entonces no te pierdas lo que hemos preparado para ti.

ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.

Si bien hay un producto estrella de las compras es este. Porque se trata de un altavoz con Alexa, que como bien sabemos es un altavoz al que podemos pedirle lo que sea que nos lo va a dar por hecho. Podrás pedir la música que se te antoje o bien, conocer un poco más de las noticias.

Porque Alexa estará encantada de poder ayudarte al momento. Tanta ha sido su revolución que se ha convertido en uno de los más vendidos, independientemente de la generación. Con un diseño elegante y compacto que se amoldará a todos los lugares. Aquí lo tienes.

ASPIRADOR ROOMBA EN AMAZON

Oferta
iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi, Sistema de Limpieza en Tres Fases, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Negro
  • Para tener los suelos limpios sin esfuerzo, el robot aspirador Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados que se encargan de la suciedad, del polvo y de los restos diarios. Este robot es una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. La suciedad difícil deja de ser un problema con el sistema de limpieza en tres fases que combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad de suelos y alfombras. Sus dos cepillos contrarotantes trabajan en equipo para extreaer y levantar la suciedad hacia el canal de succión, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de limpiar a lo largo de las paredes y en los rincones.
  • LIMPIEZA EFICIENTE. Roomba 692 se desplaza por tu casa con un completo conjunto de sensores avanzadosque le permiten desplazarse por debajo y alrededor de los mueble y a lo largo de los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba 692 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo, insistiendo en ellas hasta acabar con la suciedad.
  • DOS CEPILLOS EN LUGAR DE UNO SOLO. Sus dos cepillos multisuperficie contrarotatorios trabajan en equipo para extraer y levantar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en suelos y alfombras. Especialmente diseñados para limpiar toda la suciedad que encuentran a su paso.

Es cierto que los aspiradores también se han convertido en uno de los grandes líderes, en cuando a ventas se refiere. Porque te ayudará a mantener la casa totalmente perfecta sin mayor problema, sorteando obstáculos y mucho más.

Ahora en Amazon lo podrás tener por un precio que te va a sorprender y es que cuenta con un descuento bastante importante. Por lo que no puedes dejar pasar el Cyber Monday. Con un sistema de limpieza en tres fases, funciona con los asistentes de voz a través de unos perfectos sensores. Aquí lo puedes comprar.

CAFETERA TASSIMO DE BOSCH

Oferta
BOSCH máquina multibebida TASSIMO HAPPY, TAS1003, hasta 70 bebidas, OneTouch, servicio individual, tamaño compacto, INTELLIBREW, blanco/rojo
  • Gran variedad: disfruta de hasta 70 especialidades de bebidas con una sola máquina de café
  • Calidad de bebida adecuada: prepara deliciosas bebidas calientes como un barista en casa gracias a INTELLIBREW
  • Operación OneTouch: prepara tu bebida caliente con solo tocar un botón
  • Servicio individual: TASSIMO te permite preparar una taza de café con facilidad después de hacer, por ejemplo, un chocolate caliente
  • Estante ajustable para distintos vasos: para que entren todas tus tazas

Es cierto que el mundo de las cafeteras es otro de los que más ventas tiene. Por eso, no es de extrañar que durante el Black Friday o el Cyber Monday sigan estando muy presentes. En este caso nos quedamos con la cafetera Tassimo.

Sí, te sonará y es que se trata de una de las más vendidas. Es de cápsulas y con 1400 W de potencia. Preparará tu bebida con leer el código de la misma y eso sí, en un solo clic la tendrás lista, sin complicaciones pero con todo el sabor. ¡Aquí la tienes en Amazon!

TARJETA DE MEMORIA DE 256 GB

Oferta
SanDisk Extreme Pro 256 GB microSDXC Memory Card + SD Adapter with A2 App Performance + Rescue Pro Deluxe 170 MB/s Class 10, UHS-I, U3, V30
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 170 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
  • Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones; resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X

Aunque no lo nombramos mucho , es cierto que la tarjeta de memoria de 256 Gb es otro de los productos que más venta tiene. Más que nada porque cuando llegan los días de Black Friday en Amazon, tiene un gran descuento.

Por eso, hay que aprovechar, puesto que es una tarjeta con adaptador que podrás colocar en tablets o bien en teléfonos móviles, con gran rendimiento. Por lo que no nos debemos olvidar de ella. Aquí la tienes.

OLLA EXPRÉS DE 6 LITROS

Oferta
BRA Tekna - Olla a Presión Rápida de Fácil Apertura de 6 Litros, Fabricada en Acero Inoxidable 18/10, Con 2 Programas de Cocción y Sistema de Bloqueo de Apertura, Apta para Todo Tipo de Cocinas
  • ACERO INOXIDABLE DE CALIDAD: Las ollas rápidas están fabricadas en acero inoxidable 18/10, para ofrecer una mayor durabilidad y resistencia al desgaste
  • TRIPLE FONDO DIFUSOR: Esta tecnología permite una distribución uniforme del calor para una cocción perfecta y eficiente en todo tipo de cocinas (inducción, de gas, vitrocerámica y eléctricas)
  • COCCIÓN RÁPIDA Y SALUDABLE: Dos niveles de funcionamiento para preparar todo tipo de guisos en tiempo record; nivel 1 para cocina dietética y nivel 2 para alimentos que exigen de mayor tiempo de cocción
  • SEGURIDAD : Dispone de 2 sistemas de seguridad a presión y 1 sistema de desanclaje por presión, cumpliendo con la normativa CE
  • VERSATILIDAD CULINARIA: 1 olla a presión de 6 litros (diámetro base inducción: 18 cm) perfecta para preparar una amplia variedad de platos, desde estofados hasta postres

Tampoco nos podíamos olvidar de la olla exprés, porque como su nombre indica, es perfecta para que nuestras comida se haga en mucho menos tiempo. ¿Qué indica esto? Pues que además de la rapidez, también supone un gran ahorro.

Tanto es así que gastaremos menos gas o menos luz, dependiendo del tipo de cocina. Amazon también la ha incluido en los grandes descuentos. ¿La quieres? Aquí la tienes.

AURICULARES BLUETOOTH 5.0

¿Qué seríamos hoy en día sin unos buenos auriculares bluetooth? Porque los tenemos de muchos acabados y como tal, de muchos precios. Hoy nos quedamos con esta opción de Amazon para ahorrar.

Porque desde luego, también tiene un buen descuento. Con un sonido de alta calidad y estéreo que está envuelto en un diseño compacto como es un auricular como este. ¿Los necesitas? Aquí puedes comprarlo.

MÓVIL XIAOMI

Xiaomi Redmi Note 9 Pro - Smartphone de 64GB/6GB (6.67" DotDisplay, Cámara cuádruple de 64 MP con IA, Qualcomm SnapdragonTM 720G, Batería de 5020mAh, 30 W de carga rápida), Verde
  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 720G 2.3GHz
  • Cámara: Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10

Cuando la gran mayoría está pendiente del iPhone, también es cierto que hay otras opciones económicas y que están dando mucho de qué hablar. Tanto es así que entre ellas nos encontramos con el móvil Xiaomi Redmi Note 9.

Con una pantalla infinity y además, una batería de 5020 mAh, ya comenzamos a hablar. Porque se trata de un dispositivo más que ejemplar y de alto rendimiento. Porque parece que Xiaomi está arrasando en el mercado de una manera más que brutal. Ya que todos sus lanzamientos son muy esperados y se venden con rosquillas. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar en Amazon y con oferta.

FREIDORA DE AIRE

proscenic T21 Freidora sin Aceite, Freidora de Aire 5.5L, Compatible con App y Alexa, Freidora sin Aceite WIFI, Función de combinación, Recetas Españolas Online, Sin PFOA, Pantalla LED Táctil, 1700W
  • Puede controlar su freidora de aire caliente por la aplicación llamada Proscenic, programar la cocción, ajustar y controlar el proceso de cocción, y personalizar sus propias recetas, lo cual es muy fácil y conveniente de operar
  • La aplicación Proscenic le ofrece una variedad de recetas originales y deliciosas preestablecidas, es una gran ayuda para la persona que no sabe cómo cocinar una comida, además, puede personalizar sus propias recetas y guardar el programa correspondiente en la aplicación
  • Reservación, menú y mantener caliente, puede elegir cualquiera de estas tres para combinar depende de su necesidad, esta es la función propia que tiene la freidora Proscenic, las freidoras de otras marcas aún la no tienen
  • La canasta desmontable está hecha de aluminio con dos capas de recubrimientos de teflón, esto hace que la canasta sea antiadherente y muy fácil de limpiar, las piezas desmontables son aptas para lavavajillas
  • Es el mejor regalo para las personas que sufren de enfermedades del corazón, diabetes y obesidad, esta freidora de aire no necesita aceite cuando se cocina, tiene un 85% menos de grasa que la freidora tradicional, pero mantiene la comida deliciosa al igual que freír

Se están convirtiendo en todo un gran éxito y no nos extraña. Porque las podremos conseguir por un precio más bajo en Amazon y como resultado tendremos un método de cocción mucho más saludable de lo que pensamos.

Ya que funcionan con una sola cucharada de aceite o sin él. Pero con un resultado bastante positivo en cuanto a la manera de cocer y además, a podrás controlar desde tu móvil. Por lo que parece que todas son ventajas. Aquí la puedes comprar.

AFEITADORA PARA USO SECO O MOJADO

Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Sistema EasyClean, Uso en húmedo y seco, 50-B1000s, Azul
  • Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre con 3 cuchillas flexibles que se adaptan a los contornos del rostro para facilitar un afeitado efectivo y rápido
  • El sistema EasyClean permite una limpieza rápida y fácil sin quitar el cabezal de la maquinilla de afeitar para hombre
  • Compatible con el sistema EasyClick; personaliza la afeitadora eléctrica de tu hombre para obtener más opciones de afeitado
  • Batería de iones de litio que ofrece hasta 3 semanas de afeitado (50 min). Carga rápida en 5 minutos para un afeitado completo
  • Maquinilla de afeitar eléctrica 100% impermeable para hombres, para uso húmedo y seco

Las afeitadoras también son otro de los utensilios que más se venden durante la jornada de Black Friday como no, también durante el Cyber Monday. Porque son de esos elementos que se necesitan cada día y si están más baratos, pues todavía mejor.

Se trata de un modelo que sirve para usar tanto en seco como en mojado. Con tres láminas flexibles, que se adaptarán a cada rincón de nuestra piel. Además dispone de una batería con iones de litio y una carga rápida de solo 5 minutos. Cómpralo aquí en Amazon.

RELOJ HUAWEI

Oferta
Huawei Watch GT 2 Classic - Smartwatch con Caja de 42 mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil AMOLED de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos), marrón/ Gravel Beige
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, hasta una semana de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (42 mm) con pantalla curva 3D y cuerpo fino de 9.4 mm incorpora un display de 1.2 pulgadas AMOLED con una tasa de respuesta rápida y precisa
  • 15 modos de deporte para todos los niveles preinstalados en el reloj
  • Compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, HUAWEI WATCH GT 2 te brinda servicios de posicionamiento precisos y rápidos
  • Tecología TruSeen 3.5 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real

No nos queremos olvidar de los relojes Huawei y menos de todos los Smartwatches que se precien. Por ello, hemos visto que en este caso dispone de una gran oferta y teníamos que mencionarla. Con pantalla curva y de alto rendimiento.

Monitorea tanto tu sueño como tu frecuencia cardíaca. Sin olvidarnos de que también podrás seguir recibiendo notificaciones de tu correo o bien de las redes sociales. ¿No te parece una buena inversión a tener en cuenta. Aquí lo puedes comprar en Amazon.