Juguetes de Lidl por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a los caros

Con la llegada de la Navidad también llega la época del año en la que más regalos se realizan, en especial a los más pequeños de la casa. Este año el periodo estival estará marcado por la pandemia sanitaria del coronavirus y las restricciones que han provocado importantes problemas económicos. Gracias a los juguetes de Lidl es posible regalar juguetes reduciendo mucho los costes.

En su catálogo actual se pueden encontrar propuestas para todas las edades y gustos, con numerosas posibilidades diferentes que, pese a su precio económico, no tienen nada que envidiar a otros mucho más caros. Te traemos propuestas de regalos por menos de 20 euros que puedes encontrar en el supermercado de origen alemán.

PATINETE DE TRES RUEDAS CON LED

PATINETE DE TRES RUEDAS CON LED

En los últimos años se han popularizado enormemente los patinetes, tanto en el caso de los adultos como en los niños. Para estos últimos es un gran regalo para estas navidades, contando en Lidl con algunos diseños como este patinete de tres ruedas con LED.

A la venta por 19,99 euros, es un modelo que está pensado para ser utilizado a partir de 3 años, para lo cual cuenta con tres ruedas que ofrecen una mayor estabilidad. Además, ayudan a ejercitar la coordinación y el equilibrio. En sus ruedas delanteras lleva iluminación LED.

El manillar está fabricado en aluminio y es desmontable, con altura regulable en tres posiciones, de forma que se puede adaptar a la altura del niño. Así podrá utilizarlo con la máxima comodidad.