Juguetes de Lidl por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a los caros

Con la llegada de la Navidad también llega la época del año en la que más regalos se realizan, en especial a los más pequeños de la casa. Este año el periodo estival estará marcado por la pandemia sanitaria del coronavirus y las restricciones que han provocado importantes problemas económicos. Gracias a los juguetes de Lidl es posible regalar juguetes reduciendo mucho los costes.

En su catálogo actual se pueden encontrar propuestas para todas las edades y gustos, con numerosas posibilidades diferentes que, pese a su precio económico, no tienen nada que envidiar a otros mucho más caros. Te traemos propuestas de regalos por menos de 20 euros que puedes encontrar en el supermercado de origen alemán.

JUEGOS REUNIDOS DE MADERA 10 EN 1, A LA VENTA EN LIDL

JUEGOS REUNIDOS DE MADERA 10 EN 1, A LA VENTA EN LIDL

Un juguete clásico pero que puede ser muy divertido para todo niño a partir de 6 años es este set de juegos reunidos de madera 10 en 1. Es una divertida combinación de juegos de mesa exóticos y clásicos a la venta en Lidl por 19,99 euros.

Se encuentra compuesto por algunos de los juegos más conocidos y populares. Estos son: ajedrez, damas, mancala, backgammon, 3 en raya, serpientes y escaleras, damas chinas, pase, parchís y solitario. Todo ello en una caja de madera resistente que permite ordenarlos y guardarlos de forma cómoda. Es un regalo de gran diversión para toda la familia.