Inicio Escaparate Juguetes de Lidl por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a los caros

Juguetes de Lidl por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a los caros

0
Juguetes de Lidl por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a los caros
En Lidl es posible encontrar buenos regalos que tienen una buena calidad y un precio ajustado.

Con la llegada de la Navidad también llega la época del año en la que más regalos se realizan, en especial a los más pequeños de la casa. Este año el periodo estival estará marcado por la pandemia sanitaria del coronavirus y las restricciones que han provocado importantes problemas económicos. Gracias a los juguetes de Lidl es posible regalar juguetes reduciendo mucho los costes.

En su catálogo actual se pueden encontrar propuestas para todas las edades y gustos, con numerosas posibilidades diferentes que, pese a su precio económico, no tienen nada que envidiar a otros mucho más caros. Te traemos propuestas de regalos por menos de 20 euros que puedes encontrar en el supermercado de origen alemán.

[nextpage]

PATINETE DE TRES RUEDAS CON LED

PATINETE DE TRES RUEDAS CON LED

En los últimos años se han popularizado enormemente los patinetes, tanto en el caso de los adultos como en los niños. Para estos últimos es un gran regalo para estas navidades, contando en Lidl con algunos diseños como este patinete de tres ruedas con LED.

A la venta por 19,99 euros, es un modelo que está pensado para ser utilizado a partir de 3 años, para lo cual cuenta con tres ruedas que ofrecen una mayor estabilidad. Además, ayudan a ejercitar la coordinación y el equilibrio. En sus ruedas delanteras lleva iluminación LED.

El manillar está fabricado en aluminio y es desmontable, con altura regulable en tres posiciones, de forma que se puede adaptar a la altura del niño. Así podrá utilizarlo con la máxima comodidad.

[/nextpage]

[nextpage]

JUEGOS REUNIDOS DE MADERA 10 EN 1, A LA VENTA EN LIDL

JUEGOS REUNIDOS DE MADERA 10 EN 1, A LA VENTA EN LIDL

Un juguete clásico pero que puede ser muy divertido para todo niño a partir de 6 años es este set de juegos reunidos de madera 10 en 1. Es una divertida combinación de juegos de mesa exóticos y clásicos a la venta en Lidl por 19,99 euros.

Se encuentra compuesto por algunos de los juegos más conocidos y populares. Estos son: ajedrez, damas, mancala, backgammon, 3 en raya, serpientes y escaleras, damas chinas, pase, parchís y solitario. Todo ello en una caja de madera resistente que permite ordenarlos y guardarlos de forma cómoda. Es un regalo de gran diversión para toda la familia.

[/nextpage]

[nextpage]

CORREPASILLOS CHICCO ALL AROUND, REBAJADO EN LIDL

CORREPASILLOS CHICCO ALL AROUND, REBAJADO EN LIDL

Uno de los regalos más frecuentes para los niños y niñas más pequeños son los correpasillos. En este sentido, Lidl tiene varias opciones muy interesantes, como el Chicco All Around, un juguete que se encuentra actualmente rebajado y que se puede comprar por 19,99 euros, lo que supone una rebaja de 10 euros con respecto al precio de venta habitual.

Es un modelo que tiene un diseño divertido de coche de carreras, con ruedas giratorias con movimiento 360º; sonido de claxon y una pequeña cesta bajo el asiento en el que poder guardar otros juguetes. Se encuentra disponible en azul y rosa y se puede utilizar a partir de 1 año.

[/nextpage]

[nextpage]

PIANO INFANTIL Y BATERÍA DE MADERA

PIANO INFANTIL Y BATERÍA DE MADERA

En el catálogo de Lidl se pueden encontrar propuestas para todos los gustos por menos de 20 euros. Para que los niños puedan jugar y aprender a la vez hay algunos juguetes muy recomendables como este piano infantil. A la venta por 17,99 euros, es un modelo que incluye tres partiturass y seis canciones.

Es un piano infantil táctil que ayuda a la hora de estimular la coordinación óculo manual, la creatividad, la educación musical y el aprendizaje de los colores.

También puedes encontrar esta batería de madera por 14,99 euros que contribuye a estimular la motricidad, el aprendizaje musical y la coordinación óculo-manual. Es un juguete fabricado en madera y plástico compuesto por dos tambores, dos platillos y dos panderetas.

[/nextpage]

[nextpage]

COCHES TELEDIRIGIDOS BARATOS DE LIDL

Juguetes de Lidl por menos de 20 euros que no tienen nada que envidiar a los caros

Por otro lado, también puedes optar por regalar un siempre divertido coche teledirigido. En Lidl se pueden encontrar varias propuestas. Una de ellas es el RC Vispon Buggy, el cual tiene los neumáticos perfilados de caucho y carrocería que ofrece gran resistencia contra los impactos. Su precio es de 14,99 euros.

Otra opción es el RC X-Formator, a la venta por el mismo precio y que está pensado para realizar acrobacias. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas y ofrece maniobra flip/movimiento de ambos lados, con una rotación rápida en 360 grados.

[/nextpage]

[nextpage]

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN CLIPPYS

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN CLIPPYS

Aprovechando que está en oferta, el juego de construcción Clippys puede ser un gran regalo para estas navidades. Por solo 17,99 euros puedes encontrar este juguete que disponible tanto como templo como de policía. De esta manera el niño puede disfrutar colocándose del bando de los buenos o los malos.

Gracias a este juguete podrán dar rienda suelta a su creatividad e imaginación al mismo tiempo que se divierten. Está fabricado en plástico y es recomendable a partir de 5 años.

[/nextpage]

[nextpage]

JUGUETES PLAYMOBIL POR MENOS DE 20 EUROS EN LIDL

JUGUETES PLAYMOBIL POR MENOS DE 20 EUROS EN LIDL

En Lidl es posible encontrar varios modelos de los conocidos juguetes Playmobil, un regalo perfecto para cualquier niño a partir de 4 años. Entre los modelos disponibles en la cadena de supermercados alemana se encuentra la estación de policía; el establo; la guardería; el calabozo del dragón y el palacio.

El precio de venta de todos ellos es de 17,99 euros, ligeramente por debajo de su precio de venta habitual, pero siendo una buena opción para regalar a los niños. Las piezas se encuentran fabricadas en plástico de gran calidad que ofrecen una gran durabilidad.

[/nextpage]

[nextpage]

FUTBOLÍN PINBALL Y LABERINTO DE MADERA

FUTBOLÍN PINBALL Y LABERINTO DE MADERA

Entre los modelos recomendados que puedes encontrar en líder cabe destacar este futbolín pinball de madera, con el cual se puede ejercitar la coordinación óculo-manual, la destreza y las habilidades sociales del menor.

A la venta por 19,99 euros, tiene tres balones y dos propulsores y se puede utilizar con dos funciones diferentes. Está fabricado en una combinación de madera natural y plástico resistente para asegurar su gran durabilidad y está recomendado para niños a partir de 3 años.

Otra opción es el juego del laberinto de madera. Es un juguete divertido que estimula la destreza mental, la coordinación óculo-manual y el pensamiento lógico. Tiene tres niveles de dificultad diferentes y dos botones giratorios para guiar la bola por el laberinto. Su precio de venta es de 19,99 euros.

[/nextpage]