Cosas geniales de Ikea que ahora puedes comprar online en Amazon

-

¿Cuántas veces sueles comprar en Ikea? Seguro que a lo largo del año son unas cuantas y no nos extraña. Porque tienen siempre todo aquello que nos gusta, ya sea en cuestión de muebles y decoración. Pues ahora todo ello, lo podrás comprar vía Amazon.

Sí, con más comodidad pero con unos precios realmente asombrosos. Así que, si antes de gustaba, ahora seguro que mucho más. Todos los detalles que te imagines estarán al alcance de tu mano. ¿Quieres comprobarlo?

1
LÁMPARA DE TECHO

Ikea Melodi, lámpara de techo, blanco, 28 cm, ref 603.865.27 - 1 unidad
  • Crea una iluminación directa, perfecta para mesas de comedor o una solución de tipo bar
  • Utiliza una bombilla ópalo en caso de una lámpara corriente si quieres una difusión uniforme de la luz
  • Puede completarse con otras lámparas de la misma serie

Uno de los detalles decorativos que pueden darle un nuevo aire a nuestro hogar, es la lámpara de techo. Porque como bien sabemos son muchos los acabados y como tal, todos ellos se irán adaptando a nuestra decoración, que no es poco. Ikea apuesta por algunos modelos que te sorprenderán.

En este caso hemos elegido una que será perfecta para tu comedor, gracias a su belleza pero también a su sencillez. Hace que disfrutes de una iluminación directa. Apuesta por colocarle una bombilla LED y disfruta de tus mejores momentos. ¿La quieres? Aquí mismo la puedes comprar.

Atrás