jueves, 21 enero 2021 18:04

Nuevas funciones de Telegram que lo alejan de WhatsApp

Sin prisa pero sin pausa. Así es cómo está adelantando Telegram a WhatsApp en la carrera por la mensajería instantánea. Y es que la empresa rusa va añadiendo nuevas funciones que le alejan cada vez más del pionero. ¿A cuál perteneces tú? Te vamos a contar las nuevas funciones que tienes en Telegram y que pueden ser el golpe definitivo para auparse al primer puesto.

Cada cierto tiempo Telegram nos sorprende con novedades importantes. Y para este mes, como anticipo de los regalos navideños, se ha preparado una actuación importante de varis de las funciones. En concreto son seis, que ya están disponibles para todos los usuarios de Android. Eso sí, en iOS llegarán tan pronto como Apple finalice su revisión. Sin duda, aspectos que les hace marcar la diferencia sobre WhatsApp.







Telegram vs. WhatsApp

Telegram vs. WhatsApp

La vida se revuelve en una dicotomía en la que tienes que decidir entre dos aspectos. Una teoría maniqueísta en la que eliges entre bebida refrescante, partido político o equipo de fútbol. No hay medias tintas. Y con el servicio de mensajería instantánea pasa lo mismo. Ahora mismo tienes que elegir entre Telegram y WhatsApp.

Hace unos años nadie hubiera dudado de que WhatsApp era la mejor. Sin embargo, poco a poco Telegram va ganando el terreno a su rival y más cuando nos enteramos de que son muchas las estafas que se pueden hacer. Lo hace con nuevas funciones y actualizaciones que están dejando en mal papel a la pionera. Hoy te contamos sus seis nuevas actualizaciones con las que se aleja definitivamente de su adversario.