jueves, 21 enero 2021 09:10

Zara: Vestidos negros elegantes y modernos para despedir el 2020

Zara, una de las principales marcas de Inditex, ya se prepara para un fin de año atípico, en el que, a causa del Covid-19 las celebraciones de Navidad serán bastante diferentes a las de años anteriores.

Pese a todo, en su catálogo de prendas se pueden encontrar vestidos negros elegantes y modernos perfectos para despedir el 2020 y tratar así de comenzar el año con buen pie, esperando que se pueda dejar atrás unos meses muy complicados para todo el país y el mundo. Te dejamos con las mejores opciones.

VESTIDO DE ZARA EFECTO PIEL CON CUELLO REDONDO

VESTIDO DE ZARA EFECTO PIEL CON CUELLO REDONDO

Zara cuenta con un enorme catálogo de posibilidades en lo que respecta a vestidos de color negro, muchos de ellos perfectos para despedir el presente año 2020. Entre ellos destacamos este vestido efecto piel, a la venta en tallas XS a XL por 39,95 euros.

Es un vestido de cuello redondo y manga corta con volantes y detalle de elásticos tipo nido de abeja. Está confeccionado en poliéster con recubrimiento de poliuretano y cuenta con un diseño moderno a la par que elegante.

Es muy fácil de combinar con diferentes complementos y calzado, como por ejemplo este botín tacón cadena que también está a la venta en la tienda del Grupo Inditex por 45,95 euros.