Zara: Vestidos negros elegantes y modernos para despedir el 2020

Zara, una de las principales marcas de Inditex, ya se prepara para un fin de año atípico, en el que, a causa del Covid-19 las celebraciones de Navidad serán bastante diferentes a las de años anteriores.

Pese a todo, en su catálogo de prendas se pueden encontrar vestidos negros elegantes y modernos perfectos para despedir el 2020 y tratar así de comenzar el año con buen pie, esperando que se pueda dejar atrás unos meses muy complicados para todo el país y el mundo. Te dejamos con las mejores opciones.

VESTIDO EFECTO PIEL DE ZARA

Zara: Vestidos negros elegantes y modernos para despedir el 2020

Si buscas un vestido elegante y moderno que sea perfecto para dar la bienvenida al año 2021, también puedes hacerte con este vestido efecto piel. A la venta por 49,95 euros en tallas XS, S, M, L y XL, es un vestido midi confeccionado en poliéster y poliuretano.

Nos encontramos ante un modelo que tiene escote de pico y manga sisa con frunces en hombros marcados y cintura elástica. Se trata de un modelo muy cómodo y que causará una gran impresión. Su efecto piel hace que tenga un acabado muy apropiado para esta época del año, en especial para momentos especiales como la celebración de fin de año.

Aunque este año habrá que celebrarlo en mayor intimidad por la pandemia sanitaria, esto no impide que se pueda crear una fiesta por todo lo alto en los propios hogares.