Zara: Vestidos negros elegantes y modernos para despedir el 2020

Zara, una de las principales marcas de Inditex, ya se prepara para un fin de año atípico, en el que, a causa del Covid-19 las celebraciones de Navidad serán bastante diferentes a las de años anteriores.

Pese a todo, en su catálogo de prendas se pueden encontrar vestidos negros elegantes y modernos perfectos para despedir el 2020 y tratar así de comenzar el año con buen pie, esperando que se pueda dejar atrás unos meses muy complicados para todo el país y el mundo. Te dejamos con las mejores opciones.

VESTIDO BAJO VOLANTES

VESTIDO BAJO VOLANTES

En el catálogo de Zara hay propuestas para todos los gustos y presupuestos. Una opción más económica que los anteriores este vestido bajo volantes, un vestido con escote en pico y manga larga que tiene detalle de cintura elástica tipo nido de abeja y bajo acabado. Su precio de venta es de 25,95 euros.

Este elegante vestido se encuentra confeccionado en viscosa y forma parte de la línea Care for fiber de Inditex, ya que cuenta con un mínimo del 50% de viscosa obtenida a partir de madera de bosques gestionados de forma sostenible, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.