Zara: Vestidos negros elegantes y modernos para despedir el 2020

Zara, una de las principales marcas de Inditex, ya se prepara para un fin de año atípico, en el que, a causa del Covid-19 las celebraciones de Navidad serán bastante diferentes a las de años anteriores.

Pese a todo, en su catálogo de prendas se pueden encontrar vestidos negros elegantes y modernos perfectos para despedir el 2020 y tratar así de comenzar el año con buen pie, esperando que se pueda dejar atrás unos meses muy complicados para todo el país y el mundo. Te dejamos con las mejores opciones.

VESTIDO LENCERO SATINADO DE ZARA

VESTIDO LENCERO SATINADO DE ZARA

Si quieres dar un paso hacia una prenda mucho más elegante para este día tan esperado por muchos a lo largo del año te recomendamos este vestido lencero satinado de Zara. Disponible en tallas XS a XL, te puedes hacer con él a un precio ajustado de 25,95 euros.

Se trata de un vestido midi confeccionado en Indonesia con poliéster (97%) y elastano (3%) que tiene el escote recto fluido y tirantes finos. Incluye algunos detalles como sus falsos botones laterales forrados.

Es un modelo muy elegante que puedes combinar con gran cantidad de opciones de calzado, como pueden ser estas sandalias de tacón multitiras que se encuentran a la venta por el mismo precio, es decir, por 25,95 euros.