lunes, 17 mayo 2021 18:15

Zara: Vestidos negros elegantes y modernos para despedir el 2020

Zara, una de las principales marcas de Inditex, ya se prepara para un fin de año atípico, en el que, a causa del Covid-19 las celebraciones de Navidad serán bastante diferentes a las de años anteriores.

Pese a todo, en su catálogo de prendas se pueden encontrar vestidos negros elegantes y modernos perfectos para despedir el 2020 y tratar así de comenzar el año con buen pie, esperando que se pueda dejar atrás unos meses muy complicados para todo el país y el mundo. Te dejamos con las mejores opciones.

VESTIDO HEBILLA SATINADO DE ZARA

VESTIDO HEBILLA SATINADO DE ZARA

Zara es probablemente una de las marcas que cuenta en estos momentos con una mayor variedad y cantidad de opciones en lo referente a vestidos. Esto hace que sea sencillo encontrar modelos apropiados pero también que resulte complicado decantarse entre unos u otros.

En este caso, para una fecha como el fin de año, destacamos, entre otros su vestido hebilla satinado, a la venta por 29,95 euros. Es un modelo que tiene escote en pico con un detalle de hebilla metálica en la zona del pecho y manga larga acabada en abertura. Está confeccionado en viscosa excepto incrustaciones.