Zara: Vestidos negros elegantes y modernos para despedir el 2020

Zara, una de las principales marcas de Inditex, ya se prepara para un fin de año atípico, en el que, a causa del Covid-19 las celebraciones de Navidad serán bastante diferentes a las de años anteriores.

Pese a todo, en su catálogo de prendas se pueden encontrar vestidos negros elegantes y modernos perfectos para despedir el 2020 y tratar así de comenzar el año con buen pie, esperando que se pueda dejar atrás unos meses muy complicados para todo el país y el mundo. Te dejamos con las mejores opciones.

VESTIDO SATINADO CON TIRANTES DE JOYAS

VESTIDO SATINADO CON TIRANTES DE JOYAS

Este vestido satinado con tirantes de joyas es, probablemente, uno de los modelos más modernos de nuestro listado. Es un modelo con escote pico y tirantes finos metálicos con aplicación de joyas que incluye un detalle de abertura en la zona del pecho.

Disponible en tallas XS a XL, tiene un precio de 39,95 euros y está hecho en Marruecos con viscosa y elastano, excepto los adornos que incorpora. Es posible combinarlo con numerosos complementos, siendo un modelo más enfocado a un estilo festivo como el que se disfruta durante las fechas navideñas.