Zara: Vestidos negros elegantes y modernos para despedir el 2020

Zara, una de las principales marcas de Inditex, ya se prepara para un fin de año atípico, en el que, a causa del Covid-19 las celebraciones de Navidad serán bastante diferentes a las de años anteriores.

Pese a todo, en su catálogo de prendas se pueden encontrar vestidos negros elegantes y modernos perfectos para despedir el 2020 y tratar así de comenzar el año con buen pie, esperando que se pueda dejar atrás unos meses muy complicados para todo el país y el mundo. Te dejamos con las mejores opciones.

VESTINADO SATINADO CON CINTURÓN DE ZARA

VESTINADO SATINADO CON CINTURÓN DE ZARA

Para finalizar nuestra lista de recomendaciones debemos mencionar este vestido satinado con cinturón de color negro. Es un vestido corto que tiene el escote pico cruzado y manga larga en puño elástico. Incorpora cinturón elástico y se encuentra disponible en tallas de XS a XXL.

Está hecho en Turquía con viscosa a excepción de las incrustaciones y se encuentra a la venta por 29,95 euros, ofreciendo una gran relación calidad – precio. Es un modelo muy indicado para despedir este año 2020, pero también para utilizarlo en otras muchas situaciones. De hecho, es uno de los modelos listados que mayor versatilidad ofrece.