martes, 11 mayo 2021 16:31

Amazon: los 10 juguetes y juegos más populares del 2020

-

Pocas cosas buenas podemos mencionar de este 2020. Pero pensando en entretenimiento en general, es cierto que hemos tenido tiempo para disfrutar entre juguetes con los más pequeños y juegos, con el resto de la familia. ¡Por eso Amazon te los acerca todos!

Sí, es el momento de hacer balance y nada mejor que con la selección de los mejores juguetes y también juegos de este año que se termina. ¿Quieres hacer un buen regalo estas Navidades? Pues todavía estás a tiempo de hacerte con algunas de las opciones que siguen.

1
LOS BEBÉS LLORONES

IMC Toys - Bebés Llorones Fantasy, Bruny (99197)
IMC Toys - Bebés Llorones Fantasy, Bruny (99197)
  • Esta es Bruny, un adorable Bebé Llorón con pijamita de dragón. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.
  • Al quitarle el chupete tu Bebé Llorón llora lágrimas de verdad. Pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte. Puedes acomodarla en tus brazos para calmarla.
  • Los Bebes Llorónés visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas. Los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas.
  • Incluye chupete y pijama; funciona con 2 pilas AAA.
  • Los Bebés Llorónes ofrecen una divertida forma de inculcar valores de respeto, responsabilidad y afecto por los demás; tamaño aproximado: 30,5 cm; edad recomendada: a partir de 18 meses

Si hay un juguete que ha dado mucho de qué hablar ese viene de la mano con los bebés llorones. Tienen este nombre tan directo porque lloran lágrimas de verdad. Lo que hace que ese realismo sea uno de los más aplaudidos.

Además hay varios estilos para elegir y todos ellos vienen con una ropa de lo más divertida y a todo color. Recuerda que cada vez que le quitas el chupete se pondrá a llorar, por lo que hasta que no se lo des de nuevo, no parará. ¿Quieres tener un bebé llorón de este tipo? Aquí en Amazon los tienes todos.

Atrás