Así se hace el efecto de la boca grande en TikTok

Nos encanta jugar y trastear con TikTok. Pronto hemos descubierto que esta aplicación es mucho más que hacer vídeos cortos y subirlos. Nos da un montón de posibilidades y funciones para hacer fantasías. Y es que tiene unos filtros y efectos que nos convierten en magos o en especialistas en edición de vídeos. El último efecto es una maravilla. Consiste en hacer la boca grande. Seguro que ya has visto más de un documento así en las redes.

Es más, si buscas en TikTok, vídeos con la etiqueta #bocagrande te vayas a llevar una sorpresa. Eso sí, piensa que es un efecto porque más de uno se ha pensado que es cierto. Te vamos a contar cómo puedes hacer este efecto con el que seguro que vas a ganar muchos más seguidores en tu cuenta de la red social.







Los filtros de TikTok

Los filtros de TikTok

El famoso confinamiento que hemos vivido nos ha cambiado la vida. La cuarentena por el coronavirus ha provocado que las aplicaciones se vuelvan más populares y tengan mayor número de usuarios. Una de las apps más usadas es TikTok, la aplicación musical que ya es una de las más descargadas del mundo.

Desde el primer momento enganchó a los más jóvenes, y un elemento clave es el poder meter efectos. Y es que puedes hacer unos vídeos tremendos. Aquí ya te hemos contado los principales filtros que puedes hacer como el de Slit Scanning. Y hoy queremos hacer hincapié en uno de los más empleados y que se ha puesto de moda.