Así es la colección de horóscopo que ha lanzado Zara

Una de las grandes sorpresas que Zara se ha reservado de cara a Navidad es esta bonita y elegante colección que nos ha pillado a todos por sorpresa. Sabemos todo lo que atraen los objetos y las sensaciones relacionadas con el horóscopo. Por eso, no nos vamos a sorprender si este conjunto de prendas y detalles que versan sobre el mismo se agotan antes de tiempo.

Aunque son detalles pequeños y complementos que podemos usar tanto fuera como dentro de casa, lo cierto es que ya cuentan con una gran fila de fans. De cara a los regalos para las fiestas, los de la nueva colección del gigante de Inditex se pueden poner a la cabeza de los favoritos. Y es que, al ser de los signos del zodíaco, los consideramos como regalos personalizados.

Si tienes ganas de ver de qué se trata, descubre cómo es la nueva colección de horóscopo que ha lanzado Zara.

La mejor propuesta de regalos viene por parte de Zara

regalos zara

Cuando se va acercando la Navidad, no podemos evitar pensar en la lista de personas que se merecen un regalo cada año. Dentro de la misma, caben desde familiares muy cercanos hasta compañeros de trabajo. Y es que cada vez está más extendida la costumbre de celebrar acciones como la del amigo invisible.

Por eso, Zara se ha puesto manos a la obra para facilitarles la vida a sus consumidores. Lo ha hecho lanzando una nueva colección que trata sobre el horóscopo y que resolverá los presentes de muchas personas y también conseguirá colarse en el armario de muchas otras. Sobre todo, de las que más disfrutan leyendo e identificándose con su signo del zodiaco.

Dentro de la colección podemos encontrar elementos y complementos tan elegantes como son los pañuelos. Otra de las propuestas es un set para estar cómoda en casa compuesto por calcetines, un antifaz acolchado para los ojos y un coletero de lo más confortable. Si sumamos, son 24 las propuestas que podemos encontrar por menos de 20 euros.