lunes, 8 marzo 2021 20:03

Así es la colección de horóscopo que ha lanzado Zara

el corte ingles

Una de las grandes sorpresas que Zara se ha reservado de cara a Navidad es esta bonita y elegante colección que nos ha pillado a todos por sorpresa. Sabemos todo lo que atraen los objetos y las sensaciones relacionadas con el horóscopo. Por eso, no nos vamos a sorprender si este conjunto de prendas y detalles que versan sobre el mismo se agotan antes de tiempo.

Aunque son detalles pequeños y complementos que podemos usar tanto fuera como dentro de casa, lo cierto es que ya cuentan con una gran fila de fans. De cara a los regalos para las fiestas, los de la nueva colección del gigante de Inditex se pueden poner a la cabeza de los favoritos. Y es que, al ser de los signos del zodíaco, los consideramos como regalos personalizados.

Si tienes ganas de ver de qué se trata, descubre cómo es la nueva colección de horóscopo que ha lanzado Zara.

La colección de horóscopo es sencilla, completa y elegante

coleccion horoscopo

Como podemos ver, no importa cuál sea la opción que elijamos, pues en cualquier caso acertaremos con nuestro regalo. Ambos detalles los podremos conseguir por tan solo 19,95 euros. Su precio, por supuesto, los convierte en el regalo ideal para las fiestas o para darse un buen capricho a una misma después de este año que nos ha tocado vivir.

En el caso de los pañuelos, hablamos de bonitas prendas estampadas, cada uno con su símbolo del horóscopo, y confeccionados en seda al cien por cien. En cuando al set con detalles cómodos, está formado por una bolsa con lazadas y bordado con cada signo del zodíaco. Sin duda, un regalo personalizado a un precio por el que merece la pena echarle un vistazo.

El horóscopo mueve montañas y, en mayor o menor medida, todos nos podemos sentir identificados con el mismo. Todo lo que tenga que ver con ese apasionante mundo de los astros ha traspasado las creencias para convertirse en algo muy común. Los vemos en forma de tatuajes, en forma de prendas de vestir y, ahora, también en forma de complementos para llevar tanto fuera como dentro de nuestro hogar. Y es que parece que, de este modo, nos sentimos algo más acompañados.