viernes, 26 febrero 2021 23:22

Así es la colección de horóscopo que ha lanzado Zara

el corte ingles

Una de las grandes sorpresas que Zara se ha reservado de cara a Navidad es esta bonita y elegante colección que nos ha pillado a todos por sorpresa. Sabemos todo lo que atraen los objetos y las sensaciones relacionadas con el horóscopo. Por eso, no nos vamos a sorprender si este conjunto de prendas y detalles que versan sobre el mismo se agotan antes de tiempo.

Aunque son detalles pequeños y complementos que podemos usar tanto fuera como dentro de casa, lo cierto es que ya cuentan con una gran fila de fans. De cara a los regalos para las fiestas, los de la nueva colección del gigante de Inditex se pueden poner a la cabeza de los favoritos. Y es que, al ser de los signos del zodíaco, los consideramos como regalos personalizados.

Si tienes ganas de ver de qué se trata, descubre cómo es la nueva colección de horóscopo que ha lanzado Zara.

Los pañuelos y set, grandes protagonistas de la colección de Zara

coleccion zara zodiaco

Lejos de promocionar el horóscopo a través de camisetas o pequeñas joyas, cosa que hemos visto en innumerables ocasiones este año. Desde Zara han querido ir un paso más allá y convertir los signos en complementos que todos podemos llevar a cualquiera de los sitios donde vayamos.

Uno de los grandes protagonistas de la colección es el pañuelo. En total, se han creado un total de doce modelos, elaborados en seda al cien por cien, que cuentan con bonitos estampados relacionados con todos los signos del zodíaco. Son una opción elegante, delicada y fina con el que quien lo lleve se sentirá identificado en todo momento.

En cuanto a los sets personalizados, Zara los ha sabido convertir en la opción perfecta para regalar y estar en casa durante esta Navidad. Dentro de la caja podemos encontrar un par de calcetines con el signo del horóscopo que corresponda bordado, un gran coletero de goma elástica para recoger nuestro cabello en casa y un bonito antifaz acolchado que también cuenta con el símbolo del zodíaco bordado.