¡Escribirle al Rey Felipe VI!: Los pasos que se deben dar para enviarle una carta

Desde que en el año 2014 el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se convirtiese en el Rey Felipe VI ha sido la persona a la que se dirigen la gran mayoría de las cartas que llegan a la Casa Real. Sin embargo, muchas personas desconocen la forma en la que puedes enviarle una carta al monarca.

A continuación te vamos a explicarlo que necesitas saber para ponerte en contacto para hacer algún tipo de petición al jefe del Estado o a algún miembro de la Familia Real. Para ello necesitas seguir unas indicaciones y tener en cuenta unas consideraciones previas. Te hablamos de ellas y del proceso que debes realizar.

CONTACTAR CON EL REY FELIPE VI

CONTACTAR CON EL REY FELIPE VI

Desde junio de 2014, Felipe de Borbón es el Rey de España. Tras su llegada al trono ha habido una modernización en la forma de contactar con la Casa Real y el monarca, aunque la forma más habitual para hacerlo es a través de la carta tradicional.

No obstante, hay que tener en cuenta que desde la página oficinal de la Casa de Su Majestad el Rey es posible dejar un mensaje al Rey Felipe VI. Para ello se puede utilizar el formulario de su Libro de Visitas.

Otra forma de dejar un mensaje a la institución es utilizando su cuenta oficial de Twitter, mucho más activa en los últimos años de lo que estaba en el pasado.