Así puedes colocar los botones de compartir en redes dentro de emails

La colocación de los botones en la pantalla del PC es muy importante. No es la primera vez que tenemos un error o un despiste y compartimos algo que no queríamos o que eliminamos un artículo de importancia porque confundimos el botón. Y esto puede ser muy grave si es dentro de un correo electrónico. Nosotros te vamos a dar ideas de cómo puedes colocar los botones de compartir en las redes sociales dentro de los emailes para que todo salga a la perfección.

Seguro que has visto los botones de compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn. Estos sirven para compartir lo que creemos que es más importante. Algo que es vital para impulsar los contenidos online y que ayudar a favorecer nuestra campaña de marketing. Esos botones son una manera simple de conseguir que tus contenidos sean más atrayentes. Ahora bien, tienes que saber colocarlos.







Los botones de compartir en los emails

Los botones de compartir en los emailes

El botón de compartir en el correo electrónico es uno de los canales de acción más populares dentro de los famosos widgets. Esto nos permite compartir nuestro contenido favorito entre familias y amigos. Es una de las maneras más poderosas de expandir su alcance. Seguro que ya lo has probado, pero si no lo has hecho, ya sabes lo que puedes hacer.

Estamos hablando de que es el camino más rápido entre nosotros y un mayor alcance. Y si lo que vendes en productor de contenido de cualquier tipo, es una necesidad. Ya que con ello puedes hacer una gran estrategia de marketing para llegar a muchas más personas.