Las mujeres que han caído rendidas por Tony Spina

Tony Spina saltó a la fama tras convertirse en pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, el popular programa de Telecinco. Además, ha participado en diferentes realities tanto en España como en Chile, probando incluso suerte en Gran Hermano Vip 7.

Además de por su participación en estos concursos, su protagonismo y fama ha venido en gran parte por sus conquistas amorosas. Hacemos un repaso a las mujeres que han caído rendidas a Tony Spina.

QUIÉN ES TONY SPINA

QUIÉN ES TONY SPINA

Tony Spina es un modelo de origen italiano de 31 años que se crio en España, aunque durante un tiempo vivió en Chile. Se dio a conocer ante el gran público tras participar en varios programas de televisión, iniciando su andadura en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, donde primero fue pretendiente y luego tronistaa.

Puede considerarse una estrella de los reality shows, ya que ha participado en varios concursos en los últimos años, tanto en España como en otros países. Además de su papel en la pequeña pantalla, se ha convertido en un influencer de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.