jueves, 4 marzo 2021 18:50

Así puedes colocar los botones de compartir en redes dentro de emails

La colocación de los botones en la pantalla del PC es muy importante. No es la primera vez que tenemos un error o un despiste y compartimos algo que no queríamos o que eliminamos un artículo de importancia porque confundimos el botón. Y esto puede ser muy grave si es dentro de un correo electrónico. Nosotros te vamos a dar ideas de cómo puedes colocar los botones de compartir en las redes sociales dentro de los emailes para que todo salga a la perfección.

Seguro que has visto los botones de compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn. Estos sirven para compartir lo que creemos que es más importante. Algo que es vital para impulsar los contenidos online y que ayudar a favorecer nuestra campaña de marketing. Esos botones son una manera simple de conseguir que tus contenidos sean más atrayentes. Ahora bien, tienes que saber colocarlos.







Cómo compartir email en las redes

Cómo compartir email en las redes

Existen dos maneras de compartir el correo electrónico. Hay una que es sencilla y otra un pelín más complicada. Y la diferencia es que se tenga botón para compartir o no. De ahí la importancia. Si un sitio web ha habilitado el botón de compartir correoShareThis electrónico es mucho más fácil.

Solo tienes que buscar el botón gris para compartir correos electrónicos. Puede estar anclado al correo o flotando en el lado izquierdo de la página. Haz clic en ese botón y tu email se abrirá en tu aplicación de correo electrónico o en otra ventana, con un enlace y una línea de asunto preestablecidos. Ya solo tienes que rellenarlo y dar a enviar. Por supuesto no te olvides de adjuntar los archivos. Un error de los más corrientes que tenemos al enviar.