jueves, 4 marzo 2021 19:32

Así puedes colocar los botones de compartir en redes dentro de emails

La colocación de los botones en la pantalla del PC es muy importante. No es la primera vez que tenemos un error o un despiste y compartimos algo que no queríamos o que eliminamos un artículo de importancia porque confundimos el botón. Y esto puede ser muy grave si es dentro de un correo electrónico. Nosotros te vamos a dar ideas de cómo puedes colocar los botones de compartir en las redes sociales dentro de los emailes para que todo salga a la perfección.

Seguro que has visto los botones de compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn. Estos sirven para compartir lo que creemos que es más importante. Algo que es vital para impulsar los contenidos online y que ayudar a favorecer nuestra campaña de marketing. Esos botones son una manera simple de conseguir que tus contenidos sean más atrayentes. Ahora bien, tienes que saber colocarlos.







La mejor forma de viralizar los contenidos en emails

La mejor forma de viralizar los contenidos en emails

El siguiente paso para colocar los botones en los emails es hacer clic en cada menú desplegable para elegir un canal para incluir. Pulsa en Add Another Service (Añadir otro servicio) para añadir un elemento, pulsa el icono menos si quieres eliminar alguno, o haz clic en el campo Link text (Texto del enlace) si vas a editar o añadir la etiqueta.

Así les vas a poder colocar en los lugares que quieras. Eso sí, recuerda que la opción Forward to a Friend (Reenviar a un amigo) solo está disponible para los correos electrónicos. Si sigues estos pasos no dudes de que tu posición viral mejorará. Es el momento de saber colocar los botones para compartir en redes sociales dentro de nuestro email. Una forma fácil y sencilla de dar mayor visibilidad a todos los contenidos.