Estrategias que multiplican tus ventas en Instagram

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para generar ingresos. Hemos pasado de publicar fotos por postureo para hacerlo para ganar dinero o para captar la atención de clientes. Esto lo han comprobado las principales marcas y negocios que han visto en Instagram la mejor manera de poder multiplicar las ventas. Ahora bien, no solo vale con estar en la red, para tener éxito hay que realizar una serie de estrategias.

Actualmente existen más de 25 millones de empresas en Instagram, convirtiéndola en una buena alternativa para el E-commerce. Además, 200 millones de usuarios visitan el perfil de una empresa en Instagram cada día. ¿Te imaginas las ventas que puedes hacer a través de esta red social? En 2019, Instagram reportó el mayor crecimiento de todas las redes sociales (6%). Ahora bien, para triunfar hay que tener en marcha una serie de estrategias.







Instagram y los negocios

Instagram y los negocios

Como te decíamos, hace unos años Instagram valía para subir fotos de tus vacaciones, para dar envidia a los ex con tu pedazo de cuerpo o para poner un vídeo gracioso con el que tener más seguidores. Sin embargo, las redes sociales han evolucionado hacia el comercio, y ahora se han convertido en la mejor herramienta.

Por ejemplo, en 2019 la inversión publicitaria en Instagram aumentó un 36% respecto al 2018. Actualmente, existen 16 millones de usuarios activos de Instagram en España. ¿Te imaginas que todos puedan ser potenciales clientes? Si quieres aumentar tus ventas lo que tienes que hacer es seguir una serie de estrategias.