domingo, 17 enero 2021 18:05

Ana de Armas: series y películas donde no recuerdas haberla visto

Ana de Armas es una de las actrices del momento sin lugar a dudas. La actriz de 32 años saltó a la fama en 2007 por su papel de Carolina Leal en `El Internado´, exitosa serie de Antena3. Desde aquel momento que su carrera ha ido en constante ascenso y al día de hoy triunfa en Hollywood. A base de mucho esfuerzo ha participado en producciones tanto españolas como norteamericanas. Compartió reparto con estrellas como Robert De Niro y Harrison Ford.

Ana de Armas nació en 1988 en Santa Cruz del Norte, Cuba y empezó de muy joven en la actuación. Con tan solo 14 años, la actual pareja de Ben Affleck fue seleccionada para ingresar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. A los 18 comenzó los trámites para obtener el pasaporte español (por la nacionalidad de sus abuelos maternos) y ni bien lo tuvo viajó al país para participar de las audiciones de El Internado, donde fue seleccionada. Lo que sucedió después ya lo conocemos al detalle; o eso creemos. Porque aquí te daremos a conocer algunas series y películas en las que participó Ana de Armas y seguramente no lo sabías.

Una rosa de Francia (2005)

ana de armas

Una rosa de Francia (2005) fue la primera película en la que Ana de Armas interpretó un papel protagónico. La historia transcurre entre La Habana (Cuba) y Nueva York (Estados Unidos) y cuenta la vida de Andrés (Álex González) y Marie (Ana de Armas), dos jóvenes que se marchan en barco a La Gran Manzana a vivir su romance prohibido. Es una película de aventura con tintes románticos que a su vez trata la problemática de la inmigración clandestina. Aquella coproducción cubano-española, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón, fue el puntapié inicial de la notable carrera de Ana de Armas, que en aquel entonces tenía apenas 17 años.