Estas son las ‘voces más relevantes’ en Linkedin

La red social Linkedin se ha convertido en una de las mejores herramientas para encontrar o mejorar trabajo pero también para lograr impulsar una marca. Son muchas las empresas que han visto en esta red social la solución para sus problemas. Y es que a través de ella puedes crecer como empresa, darte a conocer, tener más ventas y mejorar en todos los aspectos. De eso saben, y mucho, las voces más relevantes de esta red social.

Los personajes que hoy te vamos a presentar son los denominados gurús. Esas personas que lo saben todo sobre Linkedin y que han conseguido crear cátedra con sus comentarios. Eso sí, no lo dicen por decir, se basan en argumentos sólidos y ellos han logrado triunfar gracias a esta red social. Así que ya sabes, si quieres comenzar a dominarlo todo sobre esta red, tienes que hacer caso a los que saben de esto.








Linkedin y las voces más relevantes

Linkedin y las voces más relevantes

LinkedIn se ha convertido en la red social profesional más grande del mundo. Todas las grandes empresas y los profesionales quieren estar presentes en ella. Es más, quien está presente suele tener mucho caché. Son voces relevantes que nos adelantan posibles tendencias, lo que tenemos que hacer en la red para triunfar.

Hasta tal punto es importante que se ha publicado por primera vez en España la lista Top Voices 2020, que integra a los diez usuarios españoles que destacan en la plataforma por generar conversaciones interesantes y de calidad a través de artículos, publicaciones y vídeos. A partir de ahora ya sabes a quién tienes que seguir porque conocen los secretos de éxito para triunfar en la red.