domingo, 17 enero 2021 21:14

La Casa Fuerte: disputas verduleras que dan más salsa al programa

La segunda edición de La Casa Fuerte ha vuelto a ser un éxito para Telecinco, que una vez más ha apostado por concursantes famosos para que formen parte de uno de sus realitys. A la hora de hacer la selección se hace de forma cuidadosa para tratar de lograr que se generen conflictos entre estos, dando así más vidilla al programa.

En esta ocasión hacemos un repaso a algunas de las disputas verduleras que han dado más salsa y de qué hablar en esta nueva temporada, acaparando el protagonismo tanto en sus debates como en otros programas como Sálvame.

ASRAF BENO SE ENCARA CON JORGE JAVIER VAZQUEZ EN ‘LA CASA FUERTE’

ASRAF BENO SE ENCARA CON JORGE JAVIER VAZQUEZ EN 'LA CASA FUERTE'

En ocasiones las discusiones y enfrentamientos de La Casa Fuerte no se quedan entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix, sino que llegan a plató. Esto fue lo que ocurrió hace un par de semanas, cuando Asraf Beno, prometido de Isa Pantoja, no tuvo reparos en encararse con el presentador Jorge Javier Vazquez, a quién acusó de tratarle como si fuese tonto.

Tras protagonizar un enfrentamiento con su pareja, el modelo cargó duramente contra el programa: “Habéis puesto lo que os ha dado la gana, habéis cortado y habéis pegado. Ya veremos cuando salgamos de lo que estaban hablando”. Después de que Jorge Javier le dijese que lo que “no podemos hacer es estar concursando y pensar en lo que se dice fuera”; Asraf fue contundente:  “¿Por qué no tienes un poquito de personalidad y dices lo que piensas, no lo que dicen por pinganillo?… Me trata como si fuese tonto”.