lunes, 6 febrero 2023 10:44

WhatsApp: cómo leer esos mensajes que se han eliminado en tus chats

El WhatsApp se ha convertido en un compañero de viaje. Un ser inseparable durante 24 horas al día. Ahora bien, en ocasiones se vuelve insoportable porque podemos recibir cientos y cientos de mensajes en nuestro smartphone. Y claro, llega un momento que, bien por pesadez o bien porque ya no tenemos más memoria en el móvil, tenemos que eliminar chats. Y como suele pasar, cuando has eliminado uno, te das cuenta que necesitabas una información que tenías en uno de ellos. ¿Qué hacer para recuperarlo?

Pues por suerte, hay maneras de recuperar esos mensajes que has eliminado en tus chats de WhatsApp. Eso sí, no pienses que puedes recuperarlos todos, habrá que comprobar cómo fue esa eliminación para poder hacer una recuperación. Ya sabemos que muchas veces hay que vaciar chats por nuestro bien, por afortunadamente todavía nos quedan formas de recuperarlos. Toma nota.







Borrar mensajes en el WhatsApp

Borrar mensajes en el WhatsApp

Como te hemos comentado, al cabo del día son muchísimos los mensajes que recibimos en los chats de WhatsApp. ¿En cuántos estás tú metido? Suponemos que en muchos. Pues bien, esto supone que a nuestro móvil llegarán vídeos, archivos, audios y documentos que tendremos que borrar para que no nos ocupe la memoria.

Ahora bien, el borrado de los mensajes de WhatsApp deja un rastro en la conversación. Esto viene muy bien para poder luego recuperar mensajes que pensábamos perdidos. Una opción que WhatsApp no permite como tal pero que sí resulta posible realizando algunos ‘trucos‘. Ahora bien, esto como siempre, usa tu sentido común. Quizás si los borraste fue por algo.