WhatsApp: cómo leer esos mensajes que se han eliminado en tus chats

El WhatsApp se ha convertido en un compañero de viaje. Un ser inseparable durante 24 horas al día. Ahora bien, en ocasiones se vuelve insoportable porque podemos recibir cientos y cientos de mensajes en nuestro smartphone. Y claro, llega un momento que, bien por pesadez o bien porque ya no tenemos más memoria en el móvil, tenemos que eliminar chats. Y como suele pasar, cuando has eliminado uno, te das cuenta que necesitabas una información que tenías en uno de ellos. ¿Qué hacer para recuperarlo?

Pues por suerte, hay maneras de recuperar esos mensajes que has eliminado en tus chats de WhatsApp. Eso sí, no pienses que puedes recuperarlos todos, habrá que comprobar cómo fue esa eliminación para poder hacer una recuperación. Ya sabemos que muchas veces hay que vaciar chats por nuestro bien, por afortunadamente todavía nos quedan formas de recuperarlos. Toma nota.







Recuperar o no los mensajes de WhatsApp

Recuperar o no los mensajes de WhatsApp

Seguro que te suena, y mucho, eso de Eliminaste un Mensaje. Muchas veces lo hacemos porque nos hemos confundido. En otras ocasiones porque mandamos una información demasiado comprometida como para estar en los teléfonos móviles de cualquiera. Pues bien, ya sabemos que si queremos recuperar los mensajes, oficialmente no podemos.

SI decimos borrar, desaparecen del móvil que los recibió y del que los envió sin dejar rastro en los servidores de la empresa. Esta imposibilidad tiene sus vulnerabilidades en las notificaciones. Y es que, como todos los mensajes se notifican al usuario con su contenido, basta con registrar estas notificaciones para leer los mensajes incluso aunque se eliminen.