Novedades de Lidl que tienen los días contados con esos precios

El supermercado de origen alemán Lidl acostumbra a poblar las estanterías de sus tiendas con productos de calidad a precios ajustados, siendo esta una de sus señas de identidad. De hecho, su gran relación calidad – precio es la que le ha llevado a afianzarse como uno de los supermercados preferidos por los españoles.

Para los próximos días se avecinan novedades que, teniendo en cuenta sus características y su precio están llamados a ser todo un éxito de ventas. Te traemos algunas de las mejores opciones.

8
ISI SIFÓN MONTADOR DE NATA, EN OFERTA EN LIDL

ISI SIFÓN MONTADOR DE NATA, EN OFERTA EN LIDL

Para los amantes de la repostería, a partir del día 14 en tiendas físicas y ya disponible online, es posible hacerse con iSi sifón montador de nata por solo 25 euros, por la mitad de su precio recomendado de 49,95 euros.

Con una capacidad de 250 ml, es un sifón montador de nata ideal para preparar diferentes creaciones que estén basados en nata, como postres o salsas. Incorpora una boquilla tulipán para dar forma a la nata y sirve para preparar fácilmente nata fresca pura y nata aromatizada.

Siguiente