Las ofertas más bestias que puedes encontrar esta semana en Lidl

Ya en el ecuador de noviembre, los supermercados como Lidl se preparan para la Navidad, promoviendo novedades y ofertas pensados para que los improvisados chefs encuentren todos los productos necesarios para sorprender en la mesa Lidl sí ha lanzado ya algunas de las novedades más esperadas, algunas en la línea bazar y otras en alimentación. Pero además cada semana, la cadena alemana tira la casa por la ventana en casi todas sus líneas, sobre todo en alimentación.

Cada semana, Lidl se supera con mejores promociones, y también con las novedades. No en vano, Lidl se ha afianzado como la cadena de supermercados líder en precios bajos. Desgranamos las novedades más importantes de Lidl y algunas de las ofertas con las que nos va a sorprender esta semana. Toma nota y a qué esperas para llenar el carro.

Filete de trucha fresca en Lidl

filete de trucha Lidl

Uno de los nuevos productos de Lidl para esta semana más interesantes proviene de la sección de pescadería. Aunque no existe como espacio propio, el pescado congelado de la cadena y el fresco envasado merecen una oportunidad. En cuanto a relación calidad-precio está al nivel de Gadis, y en calidad, al Mercadona o Carrefour.

Se trata de un filete de trucha fresca, sin nada de espina, preparado para llegar y cocinar. Sí, se pierde el punto del relleno de la pieza entera, pero a cambio eliminas todo el caído que tiene el pescado fresco. La bandeja tiene un peso estimado de 350 gramos, y aunque el kilo sale a 9,40 euros, la ventaja de que no tenga espinas, sobre todo para los más pequeños, es más que evidente.