Las ofertas más bestias que puedes encontrar esta semana en Lidl

Ya en el ecuador de noviembre, los supermercados como Lidl se preparan para la Navidad, promoviendo novedades y ofertas pensados para que los improvisados chefs encuentren todos los productos necesarios para sorprender en la mesa Lidl sí ha lanzado ya algunas de las novedades más esperadas, algunas en la línea bazar y otras en alimentación. Pero además cada semana, la cadena alemana tira la casa por la ventana en casi todas sus líneas, sobre todo en alimentación.

Cada semana, Lidl se supera con mejores promociones, y también con las novedades. No en vano, Lidl se ha afianzado como la cadena de supermercados líder en precios bajos. Desgranamos las novedades más importantes de Lidl y algunas de las ofertas con las que nos va a sorprender esta semana. Toma nota y a qué esperas para llenar el carro.

Filete de vacuno añojo

Filete de vacuno añojo Lidl

Y del pescado a la carne. Siguiendo con las mejores ofertas de Lidl esta semana en la sección de carne, nos paramos en uno de los productos donde ya puedes ahorrar hasta un 37%. Se te queda a un precio de 3,59 euros. Se trata de los filetes de vacuno añojo, ya fileteados y que vende la cadena alemana de supermercados en bandejas de 450 gramos. 

Al igual que ocurre con la carne picada, si compras dos bandejas has resuelto todo el mes en filetes de carne de la familia, por el mismo precio que te cuesta un kilo. Eso sí, este filete viene al corte, sin ningún tipo de aderezo. Puedes prepararlo al ajillo o rebozado, o congelar una parte y hacer paquetes incluso de pinchos o para cualquier otra receta con o sin rebozar.