Alternativas al Satisfyer para disfrutar más tiempo de tu cuerpo

El Satisfyer fue el succionador de clítoris más vendido de 2019. Desde que apareciera en la primera plana de revistas y periódicos nacionales, lo cierto es que su apogeo no ha hecho más que aumentar. Muchas marcas, incluida la del propio juguete, han decidido lanzar al mercado muchos más modelos para contentar a sus millones de consumidoras.

Si antes veíamos prácticamente impensable el hecho de ver un gadget de este tipo anunciado en televisión, ahora hemos aprendido a convivir con él y sus promociones. Influencers como Sofía Suescun, por ejemplo, se han unido a la gran campaña de marketing que una marca ha lanzado esta Navidad. Y como ella, muchas otras.

En el caso de que estés buscando el perfecto para ti, descubre las alternativas al Satisfyer para disfrutar más tiempo de tu cuerpo.

Satisfyer Penguin, una de las mejores alternativas

satisfyer penguin

Sin salir de la marca Satisfyer pero dejando un poco de lado a su compañero, el Pro 2, encontramos uno de los succionadores de clítoris más conocidos y más bonitos. Se trata de Penguin, un gadget con forma de pingüino que parece de todo menos un juguete sexual. En el caso de que tan solo consigas orgasmos a través del clítoris o este sea tu zona erógena preferida, tienes que probarlo.

Penguin puede ser de lo más simpático, al menos a la vista, pero, cuando entra en acción, te hará olvidarte de todo. En este caso, estamos ante un juguete que podremos usar tanto en solitario como para avivar las relaciones sexuales con nuestra pareja. Estamos seguros de que, si decidís probarlo, ambos gozaréis de una experiencia novedosa y mucho más que increíble.

Si pasamos al aspecto técnico, el hermano del Pro 2 cuenta con nada menos que 11 modalidades de vibración. Todas ellas están diseñadas para que puedas elegir la cantidad de placer que deseas sentir en cada momento. Además, cada una de ellas es diferente, por lo que experimentarás diversas sensaciones de acuerdo a tu elección. Otra de las ventajas de esta alternativa es que es bastante más silencioso que su compañero siempre que sigamos de forma correcta sus instrucciones. Debemos colocarlo, encenderlo y, al terminar de usarlo, apagarlo antes de retirar. De este modo, el motor quedará más silenciado.

Lelo Sona 2, otra de las opciones más elegidas

lelo sona 2

Uno de los modelos más similares que encontramos en el mercado al Satisfyer Pro 2 es este, de la marca Lelo. Esta firma está completamente centrada en el mundo de la sexualidad, por lo que no han tardado en convertirse en una de las referencias del sector que más alegrías saben dar a mujeres, hombres y parejas.

El formato del Lelo Sona 2 es mucho más redondo y también más pequeño, lo que lo convierte en un juguete discreto perfecto para llevarlo a cualquier parte. En este caso, su masajeador cuenta con ocho modalidades diferentes. Además, como punto fuerte, destaca la exclusiva tecnología en base a la que está realizado, pues tiene un regulador de velocidad Cruise.

Es decir, desde el momento en el que lo presionamos contra nuestro cuerpo, es capaz de mantener la intensidad intacta por completo. También aumenta la potencia con el objetivo de ajustarse a los gustos personales de cada una de nosotras. El material en el que está fabricado es silicona biocompatible, este es un rasgo que comparte con el resto de sus compañeros. Además, como colofón, también es recargable y se puede sumergir sin ningún tipo de problema.

Mambo, la alternativa al Satisfyer más sonada

mambo satisfyer

Mambo se ha convertido, en tan solo unos meses, en uno de los competidores más fuertes del Satisfyer Pro 2. La empresa lo define como el aliado para el clítoris más explosivos que vayamos a poder encontrar.

Se trata, al igual que el resto de alternativas, de un succionador de clítoris, con la ventaja de que es uno de los más avanzados del mercado. La innovación con la que se ha creado tiene como único objetivo que la mujer consiga sus orgasmos mucho más fuertes, intensos y explosivos.

Cuenta con una exclusiva tecnología Oh! Tech, desarrollada por los especialistas de la marca, así como por un conjunto de sexólogas. Todo esto hace que se consiga una estimulación progresiva de una zona erógena tan potente como es el clítoris. Y todo ello sin hacer uso del contacto directo. Gracias a este juguete sexual las mujeres de todo el mundo obtendrán orgasmos intensos, duraderos y múltiples, incluso aunque nunca antes lo hayan conseguido.

Lyo

lyo

Otra de las grandes innovaciones que podemos comparar con el Satisfyer Pro 2 es Lyo. Como ellos mismos indican, está pensado para mujeres innovadoras que desean probar cosas nuevas y dar un paso más allá. Se trata de un vibrador del tipo «conejito» que ha sido diseñado por el equipo más exclusivo de la firma.

En cuanto a la parte técnica, combina tres tipos de estimulación: el clítoris, el punto G y el punto A, bastante desconocido aún. Este último es conocido como Anterior fornix erogenous zone. ¿Dónde lo encontramos? En la parte anterior a la vagina, cuando pasamos el punto G, casi a las puertas del cuello del útero.

Para estimularlo, debemos hacer presión sobre esa zona, aunque, sin ayuda, puede resultar complicado acceder a la misma. Por eso, Lyo sale a salvar a todas aquellas mujeres que desean experimentar mucho más su placer y disfrutar de su cuerpo. Además, se recarga a través de un USB y resiste a salpicaduras. Sin embargo, debemos tener cuidado, pues no es del todo sumergible.

Tito, el «conejito» apto para todo

tito

Similar a Penguin, de la marca Satisfyer, encontramos al simpático Tito. Se trata de un vibrador con forma de conejo que se ha convertido en una de las opciones más prácticas y también económicas del mercado. Si ya su diseño nos llama la atención, mucho más nos encantará cuando nos decidamos a probarlo.

Se ha diseñado de forma especial para estimular el clítoris, como prácticamente todos sus competidores directos. No obstante, nos encontramos ante un juguete sexual de lo más innovador que podremos utilizar en cualquier zona erógena que deseemos. Por ejemplo, es perfecto para probar en los labios vaginales, en el pecho e incluso en los testículos.

Ya se ha convertido en el aliado perfecto para muchas parejas para darles un toque mucho más explosivo a los preliminares. En cuanto a la parte técnica, cuenta con tres velocidades y cuatro modos de vibración. Además, en este caso sí que es resistente al agua, por lo que podremos jugar mucho más con él.