sábado, 24 julio 2021 12:14

Reina Letizia: las veces que su ropa la ha calificado de ‘olvidadiza’

La Reina Letizia es una de las miembros de la Casa Real que más miradas acapara allá donde va. Así ha sido desde que se conoció su relación con Felipe de Borbón. Esto ha hecho que sus estilismos hayan sido siempre observados con lupa, dando pie tanto a halagos como críticas.

De hecho en ocasiones ha sido calificada como “olvidadiza” por sus despistes con la ropa, con transparencias, etiquetas…. Repasamos los errores que la monarca española ha tenido por despiste en sus looks.

EL DESCUIDO CON SU MAQUILLAJE

EL DESCUIDO CON SU MAQUILLAJE

Uno de los grandes descuidos de la Reina Letizia no tuvo que ver con su indumentaria, sino con el maquillaje. Con motivo del 50º cumpleaños de Guillermo de Holanda, la asturiana logró encandilar a los asistentes con su atuendo, pero esto fue tan comentado como otro detalle que no pasó desapercibido.

Al igual que le puede pasar a cualquiera, a la Reina se le mancharon los dientes de carmín rojo. Al hacer las fotografías se pudo apreciar claramente como los tenía manchados de rojo, un momento del que habló todo el mundo en su momento.

Parece que nadie del séquito que la acompaña se dio cuenta o no quiso decírselo. Además, tampoco le avisó su marido, el Rey Felipe VI.