Pablo Rivero: los secretos de la vida privada de Toni de ‘Cuéntame’

`Cuéntame como pasó´ o tan solo `Cuéntame´ es la serie más longeva en la historia de la televisión española. Comenzó en 2001 y aún se sigue emitiendo. Lleva 370 capítulos y va por su vigésima temporada. Es uno de los grandes éxitos de La 1 y gran parte de su suceso se debe a su reparto. Imanol Arias, Ana Duato, María Gailana y Pablo Rivero son los actores protagonistas de esta serie que parece que jamás aburre a la audiencia. Justamente Rivero, que interpreta a `Toni´, ha sido noticia esta semana por una que brindó en la que reveló algunos datos que no conocíamos.

Es que Rivero ha sido siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas concedió una entrevista a la Revista Shangay en la que contó algunos detalles sobre su vida junto a su marido y a su hijo y opinó sobre algunos temas de la actualidad. Por eso, a continuación te contamos algunos datos curiosos sobre el actor madrileño que seguramente no sabías.

Rivero: un padre de lujo

rivero

El pasado septiembre, Pablo Rivero subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo veía en la playa junto a su novio y a su hijo. Hasta ese momento, sabíamos poco y nada de su vida personal.

¨Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos «, expresó en sus redes.

La publicación acumuló miles de `Me gusta´ en pocos minutos y obtuvo comentarios muy positivos de otros famosos como Julián López o Elena Rivera.

La foto que arruinó una exclusiva

rivero

Previo a subir la foto a Instagram (ver página anterior), Pablo Rivero fue pillado por la revista Semana paseando con su familia por la sierra de Madrid. Hasta entonces, no se sabía públicamente que el actor estaba en pareja y mucho menos que tenía un hijo.

Entonces, en un acto de astucia, Rivero se adelantó a la revista y subió la foto a sus redes sociales. Claro está, el no tenía nada que ocultar. Tres días después, Semana publicó las fotos del paseo familiar y dio como «exclusiva» una noticia que ya no lo era. Para ese entonces, la vida de familia del actor ya no era una novedad.