Pablo Rivero: los secretos de la vida privada de Toni de ‘Cuéntame’

`Cuéntame como pasó´ o tan solo `Cuéntame´ es la serie más longeva en la historia de la televisión española. Comenzó en 2001 y aún se sigue emitiendo. Lleva 370 capítulos y va por su vigésima temporada. Es uno de los grandes éxitos de La 1 y gran parte de su suceso se debe a su reparto. Imanol Arias, Ana Duato, María Gailana y Pablo Rivero son los actores protagonistas de esta serie que parece que jamás aburre a la audiencia. Justamente Rivero, que interpreta a `Toni´, ha sido noticia esta semana por una que brindó en la que reveló algunos datos que no conocíamos.

Es que Rivero ha sido siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas concedió una entrevista a la Revista Shangay en la que contó algunos detalles sobre su vida junto a su marido y a su hijo y opinó sobre algunos temas de la actualidad. Por eso, a continuación te contamos algunos datos curiosos sobre el actor madrileño que seguramente no sabías.

Un actor con conciencia social

rivero

En la entrevista con la revista Shangay, medio especializado en temáticas vinculadas a la comunidad LGTBI, Pablo Rivero expresó su opinión sobre la posibilidad de subrogar un vientre: “Es válida siempre y cuando sea legal y se respete a todas las partes. Cuando se ataca la gestación subrogada es porque se compara con países en donde se llevan a cabo prácticas ilegales», expresó el actor de 40 años.

«Hay países desarrollados en los que se practica desde hace 30 años, donde las mujeres lo hacen con libertad, hay pactos de familia, todo está supervisado. ¿Tú por qué le vas a negar a una mujer poder elegir? Ya no hablo solo en nombre del colectivo LGTBI. Imagina que hay una mujer que no puede tener hijos de manera biológica y le pide a su hermana que lo geste, ¿por qué no va a poder ser?”, añadió.