Cómo hacer que Windows 10 ejecute un programa antiguo

Las actualizaciones de programas tienen su lado A y su lado B. En lo bueno, está claro que sirve para modernizar, para darle nuevas funciones e incluso una mayor rapidez. En lo malo, que muchas veces los cambios son para peor. Son sistemas más potentes que impiden que programas antiguos puedan ejecutarse. Seguro que te suena de tu teléfono móvil y de las actualizaciones. ¿Verdad? Pues en Windows 10 ocurre lo mismo.

Para muchas personas no hay peor cosa que una actualización del sistema operativo. Y en esto, la empresa de Microsoft es ideal. Cada vez que lanza nuevos paquetes, la gente se lleva las manos a la cabeza. Seguro que te ha pasado alguna vez con las muchas actualizaciones de Windows. A veces lo que ocurre es que tenemos programas antiguos que no se pueden ejecutar. Pues bien, te vamos a contar cómo puedes hacerlo.







Las críticas a Windows 10

Las críticas a Windows 10

La mayor parte de la crítica se fijó en las limitaciones en el usuario para controlar algunas operaciones. Y eso no gustó. En este caso, Windows Update instala las actualizaciones automáticamente como suele pasar en los teléfonos móviles. Además, se reportó una actualización errónea, con el código KB3081424 lanzada en agosto de 2015, que provocaba un error en el registro.

Preocupaciones por la privacidad también fueron mencionadas por críticos y defensores al ver que los ajustes por defecto permiten el envío de información sobre el usuario a Microsoft y sus socios. Y así es cómo llegó el nuevo sistema operativo a nuestras vidas. Seguro que tú recuerdas cómo fueron los anteriores. ¿Verdad?