Cómo hacer que Windows 10 ejecute un programa antiguo

Las actualizaciones de programas tienen su lado A y su lado B. En lo bueno, está claro que sirve para modernizar, para darle nuevas funciones e incluso una mayor rapidez. En lo malo, que muchas veces los cambios son para peor. Son sistemas más potentes que impiden que programas antiguos puedan ejecutarse. Seguro que te suena de tu teléfono móvil y de las actualizaciones. ¿Verdad? Pues en Windows 10 ocurre lo mismo.

Para muchas personas no hay peor cosa que una actualización del sistema operativo. Y en esto, la empresa de Microsoft es ideal. Cada vez que lanza nuevos paquetes, la gente se lleva las manos a la cabeza. Seguro que te ha pasado alguna vez con las muchas actualizaciones de Windows. A veces lo que ocurre es que tenemos programas antiguos que no se pueden ejecutar. Pues bien, te vamos a contar cómo puedes hacerlo.







Windows 10

Windows 10

Windows 10 es el actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT. Fue presentado en 2014 y fue lanzado al público en general el 29 de julio de 2015. La llegada de un nuevo sistema operativo se convierte en una fiesta y entierro al mismo tiempo. Seguro que recuerdas los ME, 2000, NT, Vista y las versiones desde 8 a 10.

Para los que aplauden, lo hace porque se trata de un sistema que sirve para modernizar nuestro PC y para tener muchas más funciones. Sin embargo, hay otros que lloran cada vez que hay una actualización. ¿Por qué? Por miedo a lo nuevo y porque hay muchos programas que dejan de funcionar.